Visita institucional de Teradata Corporación a Colombia

Colombia Español

COLOMBIA (AndeanWire, 28 de Julio de 2016) Harry Lee, Vicepresidente de Servicios de Consultoría para Américas visitó el país como muestra del respaldo y el buen desempeño de la operación local de la empresa.

Teradata (NYSE: TDC), compañía especializada en soluciones analíticas de información, recibió la visita de Harry Lee, Vicepresidente de Servicios de Consultoría para Américas, como muestra del compromiso de la Corporación con el mercado colombiano y del reconocimiento por el buen desempeño de la subsidiaria en el país.

Tuvo la oportunidad de realizar diferentes sesiones con importantes organizaciones con el fin de conocer sus necesidades específicas de negocio así como el comportamiento del mercado local, de esta forma desarrollar planes específicos de los servicios de consultoría de Teradata para Colombia y la región.

Acerca de Teradata

Teradata (NYSE: TDC) ayuda a las empresas a obtener más valor de la información que cualquier otra compañía. El portafolio líder de soluciones de analítica avanzada y big data junto con los servicios de consultoría permiten a las organizaciones ganar una ventaja competitiva sostenible a partir de los datos. Visite teradata.com.

image002 (4)