Chubb reconoció en Colombia liderazgo de los agentes y agencias de seguros del programa Cornerstone

Colombia

COLOMBIA (Abril 2 de 2019).     Chubb ratificó en Colombia a 20 agentes y agencias en su programa Cornerstone. Como reconocimiento al liderazgo de estos aliados de negocios, los representantes de estas compañías viajarán, el próximo mes de mayo, a la ciudad de Quebec (Canadá) para participar en la convención mundial de esta iniciativa.

«Cornerstone, es una designación anual que otorga Chubb a los mejores agentes y agencias de seguros que contribuyen al éxito de nuestro negocio. Nació en el año 2003 en Estados Unidos con el objetivo de reconocer a los aliados que posicionan los productos de la compañía a través de una cultura de seguros integral, lealtad y liderazgo comercial efectivo», destacó Luis Silgado, gerente de Agencias de Chubb Seguros Colombia S.A.

Las 20 «Agencias Élite» de Chubb en Colombia hacen parte de un selecto grupo de más de 350 agentes y agencias de seguros a nivel mundial  y cuentan con un programa exclusivo de servicios, beneficios, entrenamiento y apoyo comercial.

En Colombia, el programa contempla, entre otros beneficios, jornadas de capacitación en el Colegio de Estudios de Administración (CESA). La primera de ellas será en el mes de abril sobre «Liderazgo en equipos de alto desempeño»; y la segunda en septiembre sobre «Actualización y planeación tributaria».

Con este programa y otras iniciativas, Chubb en Colombia está trabajando para brindar a sus agentes y agencias de seguros aliados un plan de valor que consolide su relación comercial con la compañía.

Acerca de Chubb

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países y territorios, Chubb asegura propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, seguros de accidentes personales y salud complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes. Como una compañía de suscripción, asesoramos, asumimos y gestionamos los riesgos con visión y disciplina. Proveemos servicio y pagamos nuestros siniestros equitativa y rápidamente. La compañía también se define por su extensa oferta de productos y servicios, amplias capacidades de distribución, excepcional fortaleza financiera y operaciones locales a nivel mundial.

La compañía matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE:CB) y es integrante del índice de S&P 500. Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zúrich, Nueva York, Londres; Paris y otras ubicaciones, y emplea a más de 30.000 personas alrededor del mundo.

Podrá encontrar información adicional en: chubb.com

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire-Colombia

Deja un comentario