ChubbNet, nueva plataforma digital para los agentes y agencias de seguros de Colombia

Colombia

COLOMBIA (Abril  de 2019).    Chubb Seguros presentó en Colombia una innovadora herramienta digital para los agentes y agencias: ChubbNet. Este nuevo portal permite a los intermediarios avanzar rápidamente en sus negociaciones al poder cotizar y emitir las pólizas de la compañía en línea.

“En la era digital trabajamos para hacer fácil y sencilla la adquisición de pólizas a través de nuestros agentes y agencias de seguros, quienes con ChubbNet podrán cotizar y emitir nuestros productos en tiempo real y acceder a múltiples beneficios”, destacó Manuel Obregón, presidente de Chubb Seguros Colombia S.A.

ChubbNet hace parte de la estrategia digital de la aseguradora. Es una novedosa plataforma creada con el objetivo de facilitar el trabajo diario de los agentes y agencias. Es una oficina virtual especializada que acorta distancias, entrega velocidad en los trámites y coloca a Chubb a la vanguardia en la comercialización de seguros en línea en el país.

Hoy, a través de esta herramienta, los intermediarios pueden cotizar y expedir en línea la póliza “Hogar Protegido Individual”, un producto que brinda protección a los hogares frente a riesgos como eventos naturales, robo, incendio y otros sucesos inesperados. Próximamente, las pólizas para medianas y pequeñas empresas (Pymes), podrán ser adquiridas a través de este canal digital.

El portal da acceso a los cotizadores de las pólizas de Copropiedades, Directores & Administradores, Todo Riesgo Construcción, Responsabilidad Civil Médica, Responsabilidad Civil Clínica y Accidentes Personales de iChubb. Brinda a los agentes y agencias consulta en línea de seguros, endosos, recibos y estatus de siniestros. Permite el pago de pólizas y deducibles, y entrega un módulo de facturación y reportes de producción, cobranza, comisiones y renovaciones, entre otros beneficios.

Con esta nueva plataforma, Chubb Seguros se coloca una vez más a la vanguardia y reafirma su postura orientada hacia la innovación digital y el servicio superior, uno de los principales pilares de la aseguradora.

 

Acerca de Chubb

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países y territorios, Chubb asegura propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, seguros de accidentes personales y salud complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes. Como una compañía de suscripción, asesoramos, asumimos y gestionamos los riesgos con visión y disciplina. Proveemos servicio y pagamos nuestros siniestros equitativa y rápidamente. La compañía también se define por su extensa oferta de productos y servicios, amplias capacidades de distribución, excepcional fortaleza financiera y operaciones locales a nivel mundial.

La compañía matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE:CB) y es integrante del índice de S&P 500. Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zúrich, Nueva York, Londres; Paris y otras ubicaciones, y emplea a más de 30.000 personas alrededor del mundo.

Podrá encontrar información adicional en: chubb.com

 

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire-Colombia

Deja un comentario