Salitre Plaza, celebra el mes de los niños en abril

Colombia

COLOMBIA (Abril 2 de 2019).   Salitre Plaza, centro comercial que recientemente culminó su remodelación, trae celebración y diversión para los niños y la familia en abril, así los visitantes podrán atender a las distintas actividades de Semana Santa y los eventos de tardes de para aprender a bailar tango, de cheersleaders “Duelo en la Altura”, los animales de “Mi Granjita”, talleres para niños Animalitos de Peluche y la continuidad del sorteo de un Toyota Corolla 2019.

De esta manera, las actividades de Semana Santa que se realizan, en Salitre Plaza, incluyen, el Jueves Santo 18 de abril a las tres de la tarde, la celebración de misa vespertina de la cena del señor. El Viernes Santo 19 de abril a las tres de la tarde, la misa de la pasión del señor. El Sábado Santo 20 de abril a las siete de la noche, la misa de la solemne vigilia pascual. Y el Domingo santo 21 de abril a las 11 de la mañana, la misa de resurrección. Todas estas acompañando las distintas actividades de la Diócesis de la localidad de Fontibón y la Parroquia de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa.

En cuanto a los eventos. Todos los martes de abril a las seis de la tarde, estarán las tardes para aprender a bailar tango, donde dos profesionales de esta popular danza argentina les enseñarán a los participantes el abrazo estrecho de la pareja, la caminata tanguera, el corte, la quebrada y la improvisación, entre otros.

El próximo sábado 6 y domingo 7 de abril, de cinco de la tarde a ocho de la noche, los visitantes del centro comercial podrán deslumbrarse con los mejores cheersleaders de Colombia, en las finales del campeonato nacional “Duelo en la Altura”, donde se premiarán las rutinas de partner stunt y best cheerleader.

Los sábados y domingos de abril de dos a seis de la tarde Salitre Plaza, invita a niños y familiares a visitar a los animales de “Mi Granjita”, escenario adecuado como una granja con vaca miniatura, burro miniatura, pony, llama, cabras, ovejas, pollos y conejos. El propósito es no olvidar aspectos básicos como el amor y respeto por el medio ambiente, los animales y el campo.

También, todos los sábados de abril, llega el taller Animalitos de Peluche, en el que los niños podrán armar a la vaca, el cerdo, la oveja o el conejo de la granja.

Y, continua en abril el sorteo de un automóvil Toyota Corolla modelo 2019, entre los clientes.

Para conocer acerca de la mecánica de estas actividades se ha dispuesto toda la información en la página web: www.salitreplaza.com.co.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire-Colombia

Deja un comentario