Septiembre es, amor, amistad y buena música en Salitre Plaza

Colombia

Colombia (Septiembre 4 de 2019).     Salitre Plaza Centro Comercial, anuncia celebración de amor y amistad en septiembre con los talleres de plastilina para enamorar, el concurso de talentos Salitre Encanta 6 “Orgullosamente Colombiano”, gran concierto de Siam y sorteos de patinetas eléctricas únicas y la continuidad del viaje doble a Tailandia.

De esta manera, desde el próximo fin de semana, los sábados y domingos de septiembre de las 2:00pm hasta las 6:00pm, para que los niños asistan con sus familias estará el taller de manualidades plastilina para enamorar, que enseña a moldear el regalo perfecto para el día del amor y la amistad.

La buena música estará presente con el concurso de talento musical Salitre Encanta 6 “Orgullosamente Colombiano”, los sábados 7, 14 y 28 de septiembre de 7:00pm – 9:00pm y el sábado 21 de 6:00pm – 8:00pm. Serán 24 aspirantes (12 solistas y 12 tríos) interpretando lo mejor de la música andina y llanera. Habrá eliminatorias y la final será el día 28 de septiembre, tras la selección, por los jurados, de los 6 solistas y 6 tríos. Ese día se conocerá a los ganadores en cada categoría. El concurso ofrece premios de 10 millones de pesos en bonos de compra, que se repartirán entre ganadores, finalistas y semifinalistas. Además, reconoce con trofeos distintivos a los finalistas ganadores y no ganadores.

Para celebrar el día del amor y la amistad el sábado 21 de septiembre a las 8.00pm llega el gran concierto de Siam, será una noche de romanticismo y buena música en Salitre Plaza totalmente gratis para los visitantes del centro comercial, y con un área preferencial para clientes que da derecho a entradas dobles. Este mismo día se celebrará Bogotá Despierta.

Y, el programa de fidelización del centro comercial Mi Corazón, inicia el sorteo de 4 patinetas eléctricas únicas, que serán intervenidas por famosos grafiteros y premiarán a los mejores clientes del centro comercial. También el sábado 21 de septiembre a las 7:00 pm se realizará, entre los clientes participantes, el sorteo del viaje doble a Tailandia.

Para acceder a toda la información y programación de actividades se puede visitar la página web: www.salitreplaza.com.co.

De click aquí para bajar fotos de las distintas actividades.

 

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire-Colombia

Deja un comentario