Just Be – Woman Power: un negocio de mujeres para mujeres

Colombia

Este es un centro de bienestar exclusivo para mujeres que nació como una alternativa para esas mujeres que prefieren un sitio sin hombres para sentirse libres al practicar ejercicio. Dentro de su filosofía manejan el apoyo a sus alumnas para que mejoren su autoestima, se empoderen y se enfrenten a los retos del mundo moderno.

COLOMBIA (abril 7 de 2021).      Sobrevivir al 2020 fue la consigna de Natalia Marenco y Adriana Caicedo durante los últimos 11 meses. Y funcionó. Hoy, Just Be – Woman Power reabre sus puertas, en una nueva sede, con todos sus servicios y protocolos de bioseguridad, para seguir siendo el lugar feliz de muchas mujeres.

En marzo del año pasado, cuando se anunciaron los primeros cierres generados por el Covid19, montaron un centro de experiencias virtual que les permitiera seguir operando, generando ingresos para sus entrenadoras y su empleada principal, y así poder tener la estructura necesaria para el momento en que permitieran la operación: tener entrenadoras y una base sólida de clientas.

La pandemia fue la oportunidad de repensar el negocio y poder volver con más fuerza. “En menos de 3 días teníamos horarios, tarifas, y más de 100 alumnas tomando las clases”, cuentan emocionadas.

Durante el 2020, dictaron más de 7 mil horas de clases virtuales, hicieron 10 salidas al parque, tuvieron 30 talleres de bienestar y más de 10 clientes corporativos, lo que les permitió pagar toda la operación durante los meses de cierre. “La clave fue disminuir los costos, entre ellos quedarnos sin local”, explica Natalia. Además, “sin la tecnología, no hubiera sido posible”, plantean. “Y esa pudo ser la gran diferencia entre los pequeños negocios que sobrevivimos y los que no”.

Para estas dos emprendedoras la creatividad, así como la fidelidad de clientas y entrenadoras fue la clave. “Prestamos un servicio que nadie tiene, y ese valor agregado nos permitió sobrevivir. Tenemos clases como Jump, fighting box, power hoop, muchas disciplinas de baile y pole dance, los que nos permite abarcar como potenciales clientas a mujeres de gustos diversos. Es un modelo que funciona. Está demostrado”, dicen.

Just Be – Woman Power es exclusivo para mujeres de todas las edades. No tienen a hombres como clientes, ni instructores. “Queremos que este sea un lugar donde las mujeres puedan ser libres. Aquí no hay juicios, ni competencia. Nuestro objetivo es la felicidad, más que bajar unos cuantos kilos. Somos una comunidad solidaria y feliz”, agregan.

Tienen tres líneas de negocio: Be Fit, Be Happy y Be Fun. En las que abarcan ejercicio; asesorías y coaching, y fiestas y despedidas de soltera.

Adriana plantea: “entendemos el bienestar de la mujer como un todo: lo mental y lo físico nunca van por separado. Con nosotras podrás ejercitarte, armar una fiesta con tus amigas o encontrar asesorías y mentorías de diversos tipos. Queremos estar en todos los momentos de la mujer”.

Just Be SAS – http://www.justbe.com.co  IG: @JustBeColombia

 

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire-Colombia

Deja un comentario