Hoteles Las Olas, primera cadena hotelera colombiana enfocada en el sector transportador

Colombia

COLOMBIA (Marzo 18 de 2022).     Viajar por carretera ha sido una tendencia en Colombia, sea por trabajo, negocios o vacaciones en familia. Uno de los principales motores de la economía nacional es el sector transportador.

Pensando en ellos, Distracom la red colombiana de Estaciones de Servicio  especializada y con mayor cobertura del país, presenta  “la primera y única cadena hotelera enfocada en el transportador y en los viajeros de carretera” comenta Karen Rodríguez, Directora Comercial de Hoteles Las Olas.

EL DATO: Con una ocupación permanente, superior al 60% en promedio, Hoteles Las Olas nunca cerró sus puertas durante la época de pandemia. Con un estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad siempre se mantuvo abierta y disponible a los trasportadores.

Hoteles Las Olas by Distracom está compuesta por 8 hoteles ubicados en las principales troncales de Colombia, cuenta con parqueaderos vigilados y sistematizados para tractocamiones y automóviles (1.200 zonas parqueo);  más de 1.000 habitaciones dotadas con aire acondicionado, TV por cable, WiFi, zonas húmedas y comodidades para un descanso placentero. Cada hotel está ubicado contiguo a una Estación de Servicio Distracom, donde el transportador encontrará servicios complementarios diseñados para atender las necesidades que puedan surgir en la vía, como: parqueaderos, lavaderos certificados para cisternas y chasis, lubricentros, restaurantes, servicios bancarios y locales comerciales.

Los 8 Hoteles Las Olas se encuentran ubicados de manera estratégica en los más importantes corredores viales del país:

  • Las Olas Malambo, Malambo – Atlántico
  • Las Olas Mamonal, Cartagena – Bolívar
  • Las Olas Planeta Rica, Planeta Rica – Córdoba
  • Las Olas Santa Rosa, Santa Rosa de Osos – Antioquia
  • Las Olas Palermo, Palermo – Huila
  • Las Olas La Uribe, La Uribe – Valle del Cauca
  • Las Olas Bello, Bello – Antioquia
  • Las Olas Bosconia, Bosconia – Cesar

LAS CIFRAS

  • 8 hoteles a nivel nacional.
  • Más de 1.000 habitaciones con una capacidad para 1.320 camas.
  • Tarifa promedio especial para transportadores: COP 37.000 por noche.
  • Tarifa promedio para habitación particular: COP 68.000 por noche.

“En nuestras instalaciones ofrecemos alojamiento pensado en aquellos transportadores y viajeros que buscan descansar por un día o por estadías más largas, ya sea por negocios, vacaciones o por eventos adversos en la carretera. En Hoteles Las Olas nuestro objetivo principal es el descanso cómodo y real de nuestros huéspedes, al tiempo que cuidamos y asistimos su vehículo con los servicios de parqueaderos y lavaderos especializados”, agrega Karen Rodríguez.

Los Hoteles Las Olas tiene establecido una tarifa especial para los transportadores de carga, quienes al tiempo son el porcentaje de usuarios más frecuentes de sus instalaciones. Los viajeros por carretera también encuentran excelentes opciones para su estadía.

Recientemente Hoteles Las Olas se presentó en la Vitrina Turística de Anato, donde estableció contactos con diferentes agencias de viajes y operadores turísticos con el fin de incentivar el turismo por carretera y al tiempo promocionar los destinos donde los hoteles se encuentra ubicados. “Municipios como Bosconia en Cesar, La Uribe en el Valle del Cauca y Palermo en el Huila ofrecen innumerables atractivos a los visitantes. Cada uno de nuestros hoteles está ubicado estratégicamente  y puede convertirse en una excelente opción para disfrutar de nuevos y diferentes planes”, puntualizó Karen Rodríguez.

En el 2022 Hoteles Las Olas cumple 11 años de operaciones en los corredores viales, donde permanentemente el flujo de transportadores y viajeros buscan alojamiento y asistencia para sus vehículos.

Medios digitales Hoteles Las Olas

CONTACTO DE PRENSA EN COLOMBIA

John Mikan | johnmikan@3comunicaciones.co

T 3157884141

Mario Álvarez | marioalvarez@3comunicaciones.co

T 3144825833

 

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire-Colombia

Deja una respuesta