Hankook renueva su acuerdo de patrocinio con la UEFA Europa League hasta 2018

Automotor

COLOMBIA (BusinessCol, 24 de Junio de 2015) Hankook Tire, el fabricante de neumáticos Premium, amplía su contrato de patrocinio con la UEFA Europa League por otros tres años, hasta la temporada de 2017/18.Hankook Tire ha anunciado hoy la ampliación de su contrato de patrocinio con la UEFA Europa League. El fabricante de neumáticos Premium será patrocinador oficial de la prestigiosa competición de clubes durante otros tres años, hasta el final de la temporada 2017/18. Hankook comenzó su compromiso con la UEFA Europa League en 2012. Las actividades de patrocinio deportivas son parte integral de la estrategia de marketing de la compañía en la región y han contribuido al reconocimiento de marca y a la referencia de marca de los clientes con aumentos del 13% y el 6% respectivamente en el mercado europeo.

 

Hankook se beneficiará de la exposición adicional de la marca, con un panel publicitario de mayor perímetro en los estadios o con traseras publicitarias durante las entrevistas a los jugadores y ruedas de prensa oficiales de la UEFA. A diferencia de la temporada de patrocinio anterior, a partir de ahora el perímetro del cartel publicitario de Hankook será visible desde las fases de grupo hasta la final. 192 equipos procedentes de 54 países participarán cada temporada en la UEFA Europa League desde las fases de clasificación hasta la final de cada temporada, celebrándose 205 partidos que determinarán quién es el campeón de uno de los trofeos más prestigiosos de Europa. Con un promedio de audiencia en las semanas de partido de 69 millones de telespectadores durante toda la competición y retransmitida en 200 países y territorios de todo el mundo, la marca Hankook gozará de visibilidad a nivel mundial.

 

“La UEFA Europa League encaja perfectamente con el lema de nuestra marca ‘Driving Emotion’", explica Ho Youl Pae, COO de Hankook Tire en Europa. “Tanto Hankook como la UEFA Europa League destacan por su carácter Premium y por su tremendo entusiasmo en cuanto a la excelencia en sus respectivos ‘deportes’. Mientras que la UEFA Europa League es la mayor competición de clubes en Europa, reuniendo a los jugadores internacionales con mayor talento y a los clubes más importantes, la misión de Hankook es proporcionar a sus clientes neumáticos Premium desarrollados con las tecnologías más innovadoras para ofrecerles en todo momento la mejor experiencia durante la conducción. Juntos, Hankook y la UEFA Europa League acercan la emoción y el entusiasmo del fútbol y la pasión por conducir a los aficionados de toda Europa a través del rendimiento y la igualdad en el deporte. Por eso, estamos muy orgullosos de anunciar hoy la ampliación de esta exitosa colaboración durante otras tres temporadas”.

 

Guy-Laurent Epstein, Director de Marketing en UEFA Events SA, añade: “Estamos encantados de anunciar que  Hankook ha renovado su patrocinio con la UEFA Europa League. Hankook ha sido un socio muy valioso durante las últimas tres temporadas, por eso estamos deseando continuar con la colaboración. Trabajando juntos esperamos ayudar a Hankook a seguir contagiando a sus clientes y empleados de todo el mundo la emoción de la UEFA Europa League durante cada temporada”.

 

 

                                                                           ###

Sobre Hankook

 

Hankook  tire es uno de los cinco fabricantes de neumáticos con mayor volumen de producción de todo el mundo de innovadores neumáticos radiales y de altas prestaciones en el segmento Premium para turismos, SUVs, todoterrenos, vehículos comerciales, autocaravanas, camiones, autobuses y vehículos de competición (circuitos/ rally).

 

Con el fin de ofrecer a sus clientes la máxima calidad combinada con la excelencia tecnológica, Hankook invierte continuamente en investigación y desarrollo manteniendo sus cinco centros de I+D y siete grandes fábricas en todo el mundo. La compañía desarrolla y produce soluciones de neumáticos especialmente adaptadas a las exigencias y requerimientos de los mercados regionales. Además, en el Centro Técnico Europeo de Hankook situado en Hannover (Alemania) se desarrollan neumáticos de Equipo Original de acuerdo con los requerimientos de los fabricantes de vehículos líderes en este continente.  La producción para la región europea se desarrolla principalmente en la fábrica ultra moderna de la compañía en Rácalmás (Hungría), inaugurada en 2007 y en proceso de expansión continua. En la actualidad, más de 3.000 trabajadores producen allí hasta 19 millones de neumáticos anuales para turismos, SUVs y vehículos comerciales.

 

La Oficina Central Europea del fabricante de neumáticos está situada en Neu-Isenburg, cerca de Frakfurt del Meno en Alemania. Hankook también cuenta con otras filiales en Europa ubicadas en Alemania, Gran Bretaña, Francia, Italia, España, Países Bajos, Hungría, República Checa, Rusia, Turquía, Suecia y Polonia. Los neumáticos de Hankook se comercializan directamente a través de distribuidores regionales. La compañía cuenta con 22.000 trabajadores en todo el mundo y sus productos se distribuyen en más de 180 países. Los fabricantes de vehículos líderes confían en los neumáticos de Equipo Original de Hankook.  Aproximadamente, el 30 por ciento de las ventas globales de la compañía se generan en Europa y la región CIS.

 

Para más información visite nuestra página web www.hankooktire-press.com o www.hankooktire-eu.com