eDestinos amplía sus opciones de pago al ofrecer SafetyPay

Español Servicios Profesionales Viajes y Hospitalidad

PERÚ (AndeanWire, 22 de Marzo de 2016) 45% de las compras de pasajes aéreos y alquiler de automóviles ya están siendo pagados vía Internet Banking o en efectivo en sucursales bancarias

 

 /PRNewswire/ — Atenta a las innovaciones tecnológicas para ofrecer más comodidad a sus clientes, eDestinos, agencia de viajes online subsidiaria de eSky Group, amplió sus opciones de pago. Su filial peruana edestinos.com.pe eligió SafetyPay como su medio de pagos preferencial, ya que la plataforma ofrece una solución segura de pagos a través de banca en línea y en efectivo. De esta manera, la empresa puede atender a sus pasajeros que no poseen tarjetas de crédito y mismo los que no tienen una cuenta bancaria.

Desde hace 6 meses, los clientes de eDestinos en Peru ya pueden hacer sus pagos por medio de Internet Banking o en efectivo en sucursales bancarias. La operación es válida para pasajes aéreos y alquiler de automóviles. Próximamente, la agencia de viajes online pondrá a disposición los servicios de reserva de hoteles y seguros de viaje.

"SafetyPay ha sido un socio esencial para nosotros en Perú. Actualmente, más del 45% de los pagos son realizadas por medio de SafetyPay. El convenio ha sido una de las principales razones de nuestro éxito y es por eso que vamos a continuar trabajando juntos en los próximos países a los cuales planeamos expandirnos," destaca Larissa Kitahara, Gerente de Marketing de edestinos.com.pe.

"Estamos muy satisfechos con esta alianza y preparados para prestar el mismo servicio a los clientes de eDestinos en otros países de América Latina," comenta Ronald Wieselberg VP Global de Ventas de SafetyPay. "A través de SafetyPay los peruanos ahora pueden comprar en edestinos.com.pe y pagar usando sus cuentas bancarias online o en efectivo", complementó el ejecutivo.

Sobre eDestinos

Con 10 años de experiencia y operando en nueve países, eDestinos cuenta con 3,3 millones de clientes y convenios con más de 700 compañías aéreas. La compañía es la filial latinoamericana del eSKY Group.

Sobre SafetyPay:

SafetyPay es una solución global de pagos en tiempo real, que permite que millones de compradores compren en cualquier parte del mundo y paguen en moneda local directamente desde sus cuentas bancarias o en efectivo. La solución está disponible a través de más de 100 bancos y miles de puntos de recaudo habilitados en 21 países de Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá, y Europa.

www.safetypay.com

www.facebook.com/SafetyPayUS

Contato: 
Pr@safetypay.com  
Juliana Oliveira
(+55 11) 98398-5307

To view the original version on PR Newswire, visit:http://www.prnewswire.com/news-releases/edestinos-amplia-sus-opciones-de-pago-al-ofrecer-safetypay-300238768.html

FUENTE SafetyPay