Cyberlunes, una nueva oportunidad para los cazadores de ofertas

Venta Al Por Menor

COLOMBIA (BusinessCol, 27 de Mayo de 2015) Prepárese para dos días de ofertas de infarto. Las cuponeras y las tiendas en línea llenarán Internet con los mejores descuentos para concretar las próximas vacaciones o comprar esos productos con los que siempre han soñado.  Los amantes de las compras online están nuevamente de suerte. Ya está a la vuelta de la esquina la sexta edición del Cyberlunes, un evento en el que los usuarios colombianos podrán acceder durante 48 horas a las mejores ofertas de los principales portales de comercio electrónico del país a través de un solo clic y sin mover un pie de su casa.

 

“El Cyberlunes es uno de los momentos más importantes para el crecimiento del e-commerce en el país. Como siempre, Cuponatic estará presente en esta nueva oportunidad para brindar a los consumidores un sinfín de productos y servicios con tentadores descuentos que, por lo general, pueden llegar hasta el 90% del precio normal”, indicó Camilo Perdomo, gerente general de operaciones de Cuponatic para Latinoamérica, una de las cuponeras estrellas del comercio online en el país.

 

Desde su primera versión, esta jornada liderada por el Gobierno Nacional a través de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) y el Ministerio de TIC cuenta con dos citas anuales. Esta fiesta de los descuentos se consolida como la actividad que logra congregar a un mayor número de empresas y marcas que tiran la casa por la ventana poniendo a disposición de los colombianos precios realmente increíbles.

 

“Este tipo de fechas tan esperadas suponen un claro disparador de las ventas. Con el paso del tiempo, los usuarios online cada vez sacan mayor provecho a las miles de ofertas publicadas. En esta jornada esperamos obtener al menos 5 ó 6 veces más crecimiento que un día normal, en concreto, en la última edición, la compañía aumentó las ventas en más de un 50%”, indicó el representante de la compañía que tiene presencia en México, Perú y Chile.

 

Según cifras de la CCCE, en la versión del pasado diciembre de 2014, el evento alcanzó a sumar ventas por 52 mil millones de pesos y obtuvo más de 1,4 millones de visitas, una cifra que esperan superar con estos dos nuevos días de ofertas. En esa ocasión, la cuponera chilena reveló que las categorías más compradas fueron los artículos de tecnología, salud, belleza y entretenimiento.

“La época del año marca significativamente la demanda de productos. En periodos navideños, los juguetes son los artículos estrella; en cambio, en vacaciones, la categoría de viajes y turismo que engloba servicios como escapadas y hoteles tienen una mayor acogida entre los consumidores online”, puntualizó el ejecutivo de Cuponatic.com.co, galardonada con el premio del E Commerce Award Colombia a la Mejor Pyme de Comercio Electrónico 2014.

Debido al gran número de ofertas que se publican este día, cada jornada logra captar más adeptos. Por este motivo, los usuarios deben tomar determinadas precauciones de seguridad a la hora de lanzarse a las compras. “Como existen unidades limitadas por cada producto, los consumidores deben estar desde muy temprano muy pendientes a los sitios de compra”, precisó Perdomo.

Entre las novedades en descuentos que se ofertarán en el sitio web de Cuponatic.com.co para esta nueva jornada de Cyberlunes destacan productos de moda y paquetes de viajes a destinos nacionales e internacionales. “Llevamos más de un mes preparándonos para que todo salga a la perfección en este día tan especial. Nuestra meta es obtener una mayor penetración en el mercado colombiano”, concluyó.

 

 

Estas son algunas de los mejores descuentos que Cuponatic prepara para este día:

 

Reducción de abdomen y cintura
Levantamiento de Glúteos
Depilación láser
Rejuvenecimiento facial
Spa para 2
Eliminación de estrías con láser
Limpieza dental
Cena romántica para dos
Celulares
Escalada
Viaje a Caño Cristales
Cancún para dos
Viaje a San Andrés
Escapa a Amazonas
Perfumes
Colchones