VMware presenta vFORUM Colombia 2015 Virtualización Sin Límites

Aeroespacial y Defensa Colombia

COLOMBIA (AndeanWire, 14 de Julio de 2015) Uno de los eventos tecnológicos más importantes de Latinoamérica, llega a Colombia para presentar ideas prácticas sobre cómo poner en marcha una estrategia de nube eficiente.VMware, Inc. (NYSE: VMW), el líder global en infraestructura de nube y movilidad empresarial, anuncia la realización en Colombia de la sexta edición de su evento anual vFORUM, con el tema:nube, virtualización y movilidad, que se llevará a cabo el 29 de julio, entre las 8:00 y las 18:00 hrs., en el Hotel Sheraton en Bogotá.

 

El vFORUM, reconocido como uno de los eventos tecnológicos más importantes de nuestro país, está dirigido a profesionales del área que deseen simplificar y transformar la infraestructura de su entorno de trabajo, mejorar e innovar sus instalaciones de TI, su estrategia de informática de escritorio, continuidad del negocio y computación en nube. Una serie de conferencias plenarias y sesiones de negocios centradas en soluciones, serán el formato que este año traerá el vFORUM  a Colombia.

 

El encuentro tiene como objetivo actualizar a los líderes de TI en conocimientos tales como la productividad de los usuarios móviles que operan en colaboración en un entorno de trabajo multidispositivo y la agilidad que proporciona un centro de datos definido por software, donde la virtualización se extiende a la infraestructura informática, de almacenamiento, de red y de seguridad. Asimismo, el ahorro de costos operativos que aporta la automatización de las operaciones de nube y el aprovisionamiento de servicios son temáticas que también estarán presentes en el foro de Ti.

 

Este año, la ponencia principal: “Una nube, cualquier aplicación, cualquier dispositivo” será presentada por Rob Stuhlmer y Christian Plata.

Rod Stuhlmuller es director sénior de Product Marketing, Networking and Security Business  Unit, VMware, Inc., quien se unió a la compañía en el año 2012 a través de la adquisición de Nicira, donde lidero el Marketing de Productos.

Christian Plata es el gerente de Ingeniería para la Región Norte de Latinoamérica. En el año de 2010 se vinculó a la compañía  como Ingeniero de Canales Senior y fue destacado como Mejor Gerente de Canales a nivel mundial de VMware en el año 2013.

Globalmente, vFORUM espera contar con la presencia de mas 50.000 asistentes en América y Europa.

 

Informes e inscripciones: http://www.latamvmwareforum.com/colombia/

 

 

Acerca de VMware

VMware es líder global en infraestructura de nube y movilidad empresarial. Nuestras soluciones, diseñadas a partir de la tecnología de virtualización líder en la industria de VMware, ofrecen un nuevo modelo proactivo de TI que es flexible, inmediato y más seguro. Los clientes pueden innovar con mayor velocidad desarrollando rápidamente, ofreciendo automáticamente y consumiendo de forma más segura cualquier aplicación. Con ganancias de 6000 millones de USD en 2014, VMware cuenta con 500 000 clientes y 75 000 socios. La empresa tiene su sede en Silicon Valley y cuenta con oficinas en todo el mundo. Para obtener más información, visitewww.vmware.com/latam.