Tuesday, 16/10/2018 | 10:14 UTC-5
Colombia Comex

TOUS FLORAL TOUCH SO FRESH, el caprichoso frescor de las flores

COLOMBIA (Junio 13 de 2018).      ¿Qué es un capricho? Algo que nos ilusiona, nos entusiasma y nos hace muy, muy felices. En la naturaleza existe un capricho de color y de aroma que sorprende y alegra todos los paisajes: las flores.

Cada pétalo de forma diferente y sus colores son todo originalidad; tonos distintos, variedad de formas. La ternura y suavidad de sus pétalos ¡tan frescos y ligeros! Las flores son un bello antojo de la naturaleza. Todas las mujeres adoran las flores, su frescura y su aroma pero también su significado. ¡Las flores son un capricho irresistible!!

TOUS conoce los anhelos de las mujeres del mundo entero. Sus joyas y complementos son caprichosos y nos llenan de alegría.

La colección de fragancias “TOUS Touch” nos presenta una nueva propuesta ligera y fresca: TOUS FLORAL TOUCH SO FRESH, el caprichoso frescor de las flores. La versión más fresca de las fragancias sofisticadas de TOUS.

TOUS FLORAL TOUCH SO FRESH mantiene las formas suaves y orgánicas del frasco original de TOUS Touch, las fragancias que tomaban su diseño de la colección “Duna” de Joyas TOUS.

En esta versión realzamos la delicada lámina de flores de estaño dorado que abraza el frasco. Un delicioso ramillete de flores “Duna” dibuja la silueta del oso TOUS. El cristal del frasco toma también una suave tonalidad rosada.

El mismo motivo floral se incorpora al estuche de la fragancia en relieve sobre la caja en tonos dorados brillantes. Los colores de TOUS FLORAL TOUCH SO FRESH tanto en el frasco como en el estuche son un suave y fresco tono rosado, alegre, jovial y al mismo tiempo delicado.

LA FRAGANCIA

La perfumista Elise Bernat compone su capricho olfativo a base de armonizar flores y frutas majestuosamente arropadas por Maderas frescas, Cedro y Almizcle.

Familia Olfativa : Floral – Afrutada – Almizclada

Salida: Pera, Limón, Manzana Roja

Corazón: Frambuesa, Pétalos de Jazmín, Lirio del Valle y Violeta

Fondo: Maderas frescas, Cedro y Almizcle.

Distribuido por Beauty Brands Sur América – BBSA, encuentra la nueva fragancia TOUS FLORAL TOUCH SO FRESH  en Blind, Blush-Bar, Falabella, Luryx, así como en todas las tiendas TOUS del país.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire-Colombia

About

 

Aliado de:

Categorías