toc toc, la empresa de aseo en Colombia que transforma la vida de más de 300 mujeres profesionales de limpieza

Noticia

COLOMBIA (Noviembre 29 de 2022).     toc toc, empresa de aseo en Colombia y agencia de empleadas domésticas, transforma la vida de más de 300 mujeres profesionales de limpieza mediante la prestación de servicio de aseo por horas, tanto en hogares como en oficinas, ayudando a mujeres a conseguir un trabajo digno para cumplir sus sueños de emprendimiento.

La pandemia destruyó más de 5 millones de empleos y al finalizar el 2020 el 70% de empleos que se recuperaron eran informales. Según el DANE (Departamento Administrativo Nacional de Estadística), la tasa de informalidad en Colombia representa un 58%, incluyendo todo trabajo remunerado, asalariado y autoempleo que no esté registrado, regulado o protegido por marcos legales o normativos, así como también trabajo no remunerado llevado a cabo en una empresa generadora de ingresos; incluso para el mes de septiembre de 2022, la tasa de desempleo del total nacional fue 10,7%.

Teniendo en cuenta la difícil situación laboral descrita anteriormente y el hecho que los trabajadores informales no cuentan con contratos de empleo seguros, prestaciones laborales, protección social o representación de los trabajadores, toc toc como agencia de empleadas domésticas, desde el 2020 profesionaliza, legaliza y dignifica el trabajo de las mujeres en Colombia, ofreciendo servicios de limpieza por horas con salarios que, comparados con otras empresas prestadoras de servicios de aseo, son mucho más altos; además de todos los beneficios adicionales que se entregan por buen desempeño, destacándose así como una start up que nació, creció y sobrevivió en tiempos de pandemia,  con el objetivo de luchar para acoger a mujeres que buscaban trabajo en una difícil época de desempleo.

Según declaraciones de Laura Camila Cuevas, vocera oficial de toc toc: “Somos una empresa humana que tiene como objetivo impactar vidas y generar empleo a más mujeres en toda Colombia, ya que nuestro plan de expansión contempla abrir más puntos a nivel nacional, para seguir día a día transformando vidas y cumpliendo sueños mediante un trabajo digno”.

Es así como esta start up colombiana, cuenta actualmente con más de 300 profesionales del aseo, cada una de ellas con historias de superación impactantes e increíbles que impulsan a esta empresa de aseo a seguir apoyando el emprendimiento de estas mujeres, quienes se sienten amadas por sus clientes, que no solo las contratan para el servicio de aseo, sino por el hecho de contar con una compañía y una mano amiga que les pueda brindar un servicio amable y de calidad. De hecho, algunas de ellas han sido ascendidas al equipo corporativo, dando testimonio de vida que los sueños se pueden hacer realidad.

Es importante resaltar que la empresa de aseo realiza un riguroso proceso de selección donde cada profesional de limpieza pasa por diferentes filtros de seguridad y exhaustivas capacitaciones sobre protocolos de limpieza y desinfección, para luego obtener un contrato laboral que garantiza todos sus pagos con las prestaciones de ley correspondientes, generando así valor agregado efectivo para sus clientes, entendiendo que cada hogar y oficina tiene sus necesidades únicas, las cuales son atendidas de manera personalizada.

Este plus permite a los clientes adquirir un servicio que les brinde tranquilidad, seguridad y tiempo libre para que disfruten lo que más les gusta hacer. Como requisito dentro de los procesos de calidad desarrollados por la empresa, se ofrece una visita técnica, la cual permite conocer las necesidades y especificaciones del servicio de aseo por horas a prestar, orientada por un equipo de entrenadoras encargadas de optimizar el uso del tiempo y las formas de limpieza.

Inicialmente, el servicio se presta en Bogotá, Chía y Medellín. Pronto estará en diferentes ciudades del país como plan de expansión de la empresa.

toc toc más que un trabajo digno, es comunidad, amor y sueños cumplidos. Trabajamos por un mejor país.

Para conocer los servicios y planes ofrecidos por toc toc, consulta:

https://toctocaseo.com/

servicioalcliente@toctocaseo.com

Contacto en Bogotá – Colombia

Calle 71#72A-47

PBX: 571 743 18 22

Celular: 57 318 610 3890

Contacto en Medellín – Colombia

Celular: 57 316 472 4190

Página Web:

https://toctocaseo.com/

Instagram:

https://www.instagram.com/toctocaseo/?hl=es-la

LinkedIn:

https://www.linkedin.com/company/toc-toc-aseo/

Facebook:

https://www.facebook.com/toctocaseo

YouTube:

https://www.youtube.com/channel/UCDdoRefrcYhXkI2ULIvlfiA

Acerca de toc toc.

Compañía que nace con el fin de profesionalizar, legalizar y dignificar la labor y prestación de los servicios de aseo y limpieza en Colombia, con empleadas domésticas debidamente contratadas y capacitadas, que día a día generan valor agregado efectivo para sus clientes, entendiendo que cada hogar y oficina tiene sus necesidades únicas que son atendidas de manera  personalizada en cada servicio, permitiendo a los clientes adquirir un servicio de aseo que les brinde tranquilidad, seguridad y tiempo libre para que disfruten lo que más les gusta hacer.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AW Colombia

Deja una respuesta