Toam Club y la fundación Enfances 2/32 unen fuerzas para promover el aprendizaje del arte textil

Colombia
  • Toam Club le apuesta a recaudar fondos para el programa Cometa de Colores, a través del cuál se dictarán talleres de confección textil, con el objetivo de beneficiar a niños y jóvenes vinculados al sector.
  • Por una donación superior a $25.000 los donantes podrán además ganar un Playstation 5 con dos controles inalámbricos DualSense ™ PS5, u otros gadgets.

COLOMBIA (Marzo 23 de 2022).      Toam Club, la plataforma que tiene como fundamento recaudar fondos para entidades sin ánimo de lucro con el propósito  de impulsar iniciativas que beneficien a la comunidad, trabajó de la mano de la fundación Enfances 2/3 para promover el aprendizaje del arte textil.

La compañía activó una ronda de premios que utilizará como incentivos para fomentar donaciones superiores a $25.000 para apoyar el programa Cometa de Colores. Los donantes podrían, además de beneficiar a un grupo de jóvenes y niños con talleres de confección textil de primer nivel, ganar desde auriculares inalámbricos PULSE 3D, $350.000 en créditos de Playstation®, dos Juegos (Ghost of Tsushima y Ratchet), hasta un Playstation 5 con dos Controles inalámbricos DualSense ™ PS5, o un Televisor SAMSUNG 65″ Pulgadas 165.1 cm 65AU8000 4K-UHD LED Plano Smart TV.

¿Cómo puede donar y participar por el premio?

Es muy sencillo, solo debe ingresar a https://www.toamclub.org/ y dirigirse a la campaña o proyecto «Cometa de Colores» de la fundación Enfances 2/32. Allí tendrá la oportunidad de realizar la donación que usted desee e inmediatamente participar por un Playstation 5 que viene integrado con:

  • 2 Controles inalámbricos DualSense
  • Auriculares inalámbricos PULSE 3D
  • $350.000 en créditos de Playstation – Tarjeta de Regalo
  • 2 videojuegos (Ghost of Tsushima y Ratchet)
  • Televisor SAMSUNG 65″ Pulgadas 152.4Cm 60AU8000 4K-UHD LED Plano Smart TV.

Este es un proyecto que busca dar protagonismo al patrimonio textil de la región, reivindicando su valor como artesanía pero también como lenguaje artístico, dejando atrás las confrontaciones históricas entre arte y artesanía, mostrando así que las oportunidades que ofrece el arte textil son múltiples e ilimitadas. Enfances es una ONG comprometida con la misión de garantizar, promover, divulgar y restituir los derechos humanos, haciendo especial énfasis en los derechos de la infancia y la construcción de paz y ciudadanía.

De esta manera, Toam Club busca la manera de incentivar a los colombianos a contribuir en diferentes causas y generar conciencia de la labor tan gratificante que es ayudar al prójimo y a la vez participar por un premio durante la duración de la campaña que es de 3 meses, es decir,  finaliza el día 15 de mayo del presente año.

Adicionalmente, la plataforma ofrece la posibilidad de visibilizar el destino de los recursos de cada donante a través de sus redes sociales, de esta manera se garantiza la transparencia del mismo, lo cual transmite tranquilidad y seguridad a cada persona que realiza un aporte.

Para más información ingresa a:  https://www.toamclub.org/

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire-Colombia

Deja una respuesta