TEEN BEACH 2 ARRASÓ CON LOS RATINGS EN LATINOAMÉRICA CON MÁS DE 4 MILLONES DE ESPECTADORES

Últimas noticias

COLOMBIA (AndeanWire, 10 de Agosto de 2015) El estreno de la nueva Película Disney Channel se ubicó #1 en la toda la región en sus targets estratégicos.El estreno de Teen Beach 2, la secuela de la exitosa Película Disney Channel Teen Beach Movie, debutó el pasado 12 de julio en América Latina con una increíble performance, alcanzando más de 4 millones de televidentes únicos en la región, ubicándose en el primer puesto de los rankings en diversos targets:

 

En Argentina, fue la opción más vista entre todos los canales de televisión abierta y de cable en su franja horaria, en los siguientes targets:

Total personas con cable (2.44); Niños/as de 4 a 11 años (6.45) y Niños/as de 12 a 17 años (5.13)
Además, se posicionó #1 entre todos los canales de cable, en el target Hogares con cable (4.35)

 

En Colombia, se ubicó en el primer lugar entre todos los canales de televisión abierta y de cable, en su franja horaria, en los siguientes targets:

Niños/as de 4 a 11 años (7.26); Niños/as de 12 a 17 años (4.10); y Niños/as de 4 a 17 años (5.88)
Además, se posicionó #1 entre todos los canales de cable, en los targets Hogares con cable (4.80), Personas mayores de 4 años (1.89), y Mujeres de 25 a 49 años (1.36)

 

En Chile, fue la opción más vista en su franja horaria, entre todos los canales de televisión abierta y de cable, en los siguientes targets:

Niños/as de 4 a 11 años (7.32); y Niños/as de 4 a 17 años (5.19)
Además, se posicionó #1 entre todos los canales de cable en los targets Hogares con cable (5.94) y Personas mayores de 4 años (1.99).

 

En Brasil, lideró los rankings en su franja horaria, entre toda la oferta de canales de cable, en los siguientes targets:

Niños/as de 4 a 11 años (2.02); Niños/as de 12 a 17 años (2.65); y Niños/as de 4 a 17 años (2.32).

 

En México, se ubicó #1 en su franja horaria, entre toda la oferta de canales de cable, en los siguientes targets:

Niños/as de 4 a 17 años (1.31); Niños/as de 12 a 17 años (1.44);  y Niñas de 4 a 11 años (2.55).

 

En Perú, fue la opción más vista en su franja horaria, entre toda la oferta de canales de cable, en los siguientes targets:

Total personas con cable (1.47); Niños/as de 4 a 11 años (3.43); Niños/as de 12 a 17 años (2.47); Niños/as de 4 a 17 años (3.08); y Hogares con cable (4.09).

 

Teen Beach 2 sigue la historia de Mack – Maia Mitchell (The Fosters, de ABC Family)- y Brady – Ross Lynch (Austin & Ally, de Disney Channel; R5, de Hollywood Records)- cuando regresan de la alocada aventura que los transportó a la película de época “Amor sin Arenas”, al finalizar el verano. Una vez terminada la temporada de surf y de vuelta en la escuela, el despreocupado Brady y la estudiosa Mack comienzan a descubrir sus diferencias. Todo cambia cuando extraordinariamente llega una visita sorpresa al mundo real de sus amigos del cine de los sesenta: Lila y Tanner. Mack y Brady deben hacer todo lo posible para convencerlos a regresar, ya que saben que el mundo real y el del cine no pueden mezclar.

 

 

Fuente: IBOPE MW Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú. Pay People 4+, Pay Households, Pay Kids 4-11, Pay Teens 12-17, Pay Tweens/Teens 4-17, Pay Women 25-49, Pay Girls 4-11.

Estreno Teen Beach 2: Domingo 12 de julio de 2015, Argentina, Brasil y Colombia 20hs. // Chile, México y Perú 19hs.

Fuente: IBOPE MW Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú. Televidentes Únicos Teen Beach 2, 12 de julio 2015 (todas las emisiones)

 

 

Acerca de Disney Channel – Latin America

Disney Channel es parte de The Walt Disney Company Latin America y presenta una variedad de programación para niños de 6 a 12 años y sus familias. Transmite 24 horas en español y portugués, alcanzando más de 61.9 millones de hogares en 19 países en la región, vía cable y satélite.

 

El canal presenta producciones originales latinoamericanas como Violetta, The U-Mix Show, Pijama Party y Disney Planet.

 

Además, ofrece series como: Agente K.C., El mundo de Riley, ¡Qué talento!, Liv y Maddie, Yo no lo hice, Jessie, Austin & Ally, Programa de talentos, A todo ritmo, ¡Buena suerte, Charlie! y Stan, el perro bloguero; series animadas, como: Los 7E, Phineas y Ferb, Gravity Falls: Un verano de misterios; Campamento Lakebottom; Los Sustitutos, Las aventuras de Brandy y el Sr. Bigotes y Las nuevas locuras del emperador; Películas Disney Channel, como: Un día descabellado, Cómo crear el chico ideal, Cloud 9, Teen Beach Movie, Teen Beach 2, Phineas y Ferb a través de la 2ª dimensión en fabuloso 2D, Amienemigas y Zapped; y películas de la talla de Ralph, el demoledor, Oz: El poderoso, Valiente, la saga de Toy Story; la saga de Tinker Bell; además de otros clásicos de Disney.

 

El canal también cuenta con dos sitios web, www.disneylatino.com/disneychannel (español) y www.disney.com.br/disneychannel  (portugués).

 

La prensa puede obtener información adicional en el sitio especializado: www.disneyLApresspack.com (disponible en español y portugués).

Fuente: Disney Latino.

Agencia : inTacto Comunicaciones Ltda.