Softline, Citrix y Licencias OnLine realizaron Seminario sobre Citrix Workspace Suite

Ferias Venta Al Por Menor

COLOMBIA (AndeanWire, 16 de Diciembre de 2014)            

Softline, líder mundial en soluciones de software, hardware, cloud y servicios; Citrix,  compañía líder en espacios de trabajo móviles, provisión de virtualización, y servicios en la nube; y Licencias OnLine, Distribuidor Mayorista de Valor Agregado especializado en Software y Soluciones de Seguridad; realizaron en Bogotá un Seminario sobre Citrix Workspace Suite.La actividad tuvo como objetivo presentar la plataforma y dar a conocer el portafolio de soluciones y servicios que ofrecen alrededor de esta tecnología. Al evento asistieron empresarios de diferentes sectores económicos.

Citrix Workspace Suite une las tecnologías de virtualización, movilidad, trabajo en red y servicios en la nube. Fue diseñada para brindar un acceso instantáneo y seguro a todas las aplicaciones, escritorios, datos y servicios a cualquier usuario, desde cualquier dispositivo y en cualquier red de trabajo.

Gracias a esta solución, pequeñas, medianas y grandes empresas pueden dar a sus colaboradores una herramienta integrada que les permite elegir cuándo, dónde y cómo hacer el trabajo, creando así un nuevo nivel de libertad y flexibilidad.

Softline cuenta actualmente con 2.800 empleados en 79 ciudades de 27 países. Su portafolio incluye: diseño de estrategias de TI, servicios de consultoría, suministro de hardware y software, gestión de proyectos, servicios de integración de sistemas, soporte técnico, mantenimiento, outsourcing de procesos de TI; así como soluciones en nubes públicas, privadas e híbridas. La organización opera en Colombia desde hace más de tres años y es Partner LAR o Distribuidor de Grandes Cuentas de Microsoft en el país.