Seis novedosas y útiles funciones del Galaxy S7 y S7 edge

Colombia Español

COLOMBIA (AndeanWire, 26 de Mayo de 2016) Estos comandos buscan hacer más sencilla la vida de los usuarios,
sin consumir recursos adicionales de batería.

 

1. Always On Display

Esta función permite a los usuarios comprobar la hora y fecha con facilidad y estar pendiente de las llamadas perdidas u otras notificaciones, incluso cuando el teléfono está apagado, con lo cual se logra un ahorro de batería.

Además de recibir las notificaciones en el momento oportuno, permite personalizarlas para interactuar mejor con el teléfono. Por esa razón, Always On Display incluye una gran variedad de temas, relojes e incluso calendarios, que se ajustan al estilo y preferencias del usuario. Con Always on Display ya no es necesario encender la pantalla del dispositivo para obtener información.

Como activarla: Ajustes > Pantalla > Always On Display

2. Mostrar las aplicaciones en el Home

Por lo general, todas las aplicaciones que se descargan van a una bandeja específica para su almacenamiento, pero existe un método alternativo de organización para el Galaxy S7 y S7 edge. La opción “Mostrar todas las aplicaciones en la Pantalla Principal”, elimina las bandejas de aplicaciones y mueve todas las aplicaciones a la Pantalla de Inicio, para lograr un acceso más rápido y organizado.

Como activarla: Ajustes > Funciones avanzadas > Galaxy Labs

3. Game Launcher

Esta ha sido una de las funciones más aclamada por los usuarios del Galaxy S7 y S7 edge, porque pueden disfrutar de los videojuegos en su celular. Esta interfaz permite optimizar el tiempo de juego a través de una gran cantidad de opciones que incluyen ahorro de energía, así como la posibilidad de desactivar las notificaciones y bloquear las teclas recientes para evitar la salida accidental de un juego.

Adicionalmente, esta funcionalidad permite tomar capturas de pantallas, así como compartir resultados y estadísticas en vivo, a través de distintas plataformas.

Como activarla: Ajustes > Funciones avanzadas > Game Launcher

4. Smart Switch

Transferir los datos de un teléfono antiguo a los nuevos Galaxy S7 y S7 edge, nunca había sido tan fácil. Con un diseño mejorado y una interfaz fácil de utilizar, Smart Switch facilita el proceso de migración de datos desde el inicio, gracias al uso del adaptador USB incluido en el teléfono, el cual permite que el usuario pueda transmitir rápidamente todos sus archivos, mensajes de chat, fotos, calendarios, aplicaciones, música, entre otros, sin importar el sistema operativo de su dispositivo anterior.

Como activarla: Ajustes > Backup y Reset > Abrir Smart Swicth

5.Pantalla dividida

Muchas veces los usuarios necesitan realizar múltiples tareas de forma simultánea. Samsung ofrece la opción modo de ‘Ventana flotante’ y ‘Doble ventana’ que permite la interacción de diferentes programas.

Con el Modo Ventana flotante se logra tener hasta cinco apps flotando en la pantalla; el usuario podrá reducirla a un simple ícono para poder seguir operando otras funciones y usos del smartphone sin necesidad de salir de la anterior. De igual forma, podrá seleccionar una segunda app como ventana flotante e incluso dividir la pantalla entre estas dos apps y ajustar que porcentaje ocupa cada una, intercambiarlas, cerrarlas etc.

Para activar el modo de ventana flotante solo hay que deslizar el dedo desde la esquina superior izquierda hacia el centro de la pantalla. Mientras que el modo de Doble ventana puede ser activado directamente dejando presionado el botón de ‘tareas anteriores’, que está ubicado  a la izquierda del botón de inicio.

6.Captura total de imagen

Cuando intentamos hacer una captura de imagen de un documento, normalmente debemos tomar varias imágenes, convirtiendo el procedimiento en aburridor y complicado. Samsung ofrece en sus nuevos Galaxy S7 y S7 edge una función de captura total del documento sin necesidad de hacer varias tomas.

Cuando hay contenido que los usuarios desean capturar, simplemente deben entrar al documento o página web que desean y oprimir simultáneamente el botón de inicio y el de apagado. De esa forma, se realizará una primera captura. Seguido de esto, en la parte inferior izquierda se desplegará una opción que indica “capturar más” donde automáticamente la pantalla se reacomodará para una nueva imagen. Este procedimiento podrá repetirse hasta finalizar el documento y la fotografía consolidará en una sola la totalidad de la información seleccionada.

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, cámaras, electrodomésticos, impresoras, equipos médicos, sistemas de conexión, semiconductores y soluciones LED. Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de prensa de Samsung en news.samsung.com

s7