Según Webhosting, Colombia Hosting es el principal proveedor de alojamiento web en Colombia

Colombia Viajes y Hospitalidad

COLOMBIA (AndeanWire, 28 de Agosto de 2015)        Webhosting, uno de los portales reconocidos mundialmente en el análisis del comportamiento y evaluación de las empresas prestadoras de servicios de dominios y hosting, sitúa a Colombia Hosting como la primera empresa y la principal en este rubro en Colombia con 6816 dominios administrados actualmente.

  El mayor proveedor colombiano de alojamiento web del país, Colombia Hosting, fue reseñado por una de las más reconocidas empresas de análisis a nivel mundial en este sector, como la principal y primera empresa en la prestación de servicios de hosting en Colombia, con 6.816 hosting y dominios administrados. Duplicando así a su más cercano competidor que cuenta con 3.923 dominios administrados.

En el informe que presenta Webhosting, resaltan que el líder mundial en los servicios de hosting y dominios es Godaddy con el 32.54% de los dominios a nivel mundial, seguida por Worldnic que cuenta con el 2.33%. En el caso de Colombia, destaca a Colombia Hosting como la primera empresa en la prestación de estos servicios.

“Para Colombia Hosting es muy grato saber que somos el primer punto de referencia para los servicios de hosting y dominios Web en Colombia” comenta José David Bravo, CEO Colombia Hosting. “Este es un reconocimiento al trabajo que llevamos haciendo desde hace una década en Colombia, en donde siempre ofrecemos servicios de excelencia y calidad” agrega Bravo.

Según el informe que presenta Webhosting, en la actualidad hay aproximadamente más de 150 millones de dominios en el mundo. La totalidad de dominios con hosting a nivel mundial son aproximadamente 118 millones y semanalmente se registran un aproximado de 564 mil dominios nuevos.

Colombia Hosting se ha convertido en la empresa colombiana líder de su sector, y al día de hoy cuenta con 12.381 dominios registrados correspondientes a más de 13.000 clientes en todo el país. “Nuestra principal fortaleza es ser una empresa 100% colombiana, con equipos y servidores propios, y gran calidad en el servicio y soporte”, finalizó Bravo.

Fuente: Agencia.