Samsung lanza edición limitada del Galaxy S7 edge y Batman

Colombia Español

COLOMBIA (AndeanWire, 02 de Junio de 2016) El nuevo Galaxy S7 edge inspirado en Batman, el superhéroe emblemático del DC Comics, estará disponible mundialmente a partir de junio

 Samsung Electronics Co., Ltd., anunció la llegada del Galaxy S7 edge Edición Injustice, en colaboración con las empresas Warner Bros Interactive Entertainment y DC Entertainment, para comemorar el tercer aniversario del popular juego móvil, Injustice: Gods Among Us.  

 

Las empresas se unieron para involucrar la tecnología de Samsung y Batman, uno de los personajes centrales del juego, en un smartphone elegante y de alto desempeño. La edición limitada de Galaxy S7 edge Edición Injustice estará disponible a partir de junio en países como China, Singapur, Corea del sur, América Latina y Rusia, entre otros.

 

Con la capacidad acentuatada de hardware, software y mayor capacidad de batería, la nueva edición del Galaxy S7 edge se acopla mejor a las diferentes funcionalidades e innovación para generar la mejor experiencia de videojuegos, impulsando la alianza de las dos marcas.

 

“Estamos entusiasmados con la alianza que tenemos con Warner Bros Interactive Entertainment, para ofrecer esta edición especial de Galaxy S7 edge para los aficionados de Injustice: Gods Among Us’, asegura Younghee Lee, Vicepresidente Ejecutivo de la División Global de Marketing, TI y Móvil en Samsung Electronics.

 

El nuevo modelo del Galaxy S7 edge edición Injustice vendrá en color negro, acentuado por detalles dorados y un sello emblemático en su parte trasera, inspirado en Batman. El paquete además ofrece un Gear VR (en algunos países), junto con vales de crédito del juego Injustice y de contenido para Oculus VR.*

 

“Samsung siempre proporciona la mejor experiencia de juegos móviles para sus usuarios y esta asociación refuerza nuestro compromiso a los aficionados del juego”, agraga Younghee Lee.

 

El juego Injustice: Gods Among Us está disponible para descargar gratuitamente en Google Play.

 

* Los productos en el paquete de la edición pueden variar según mercado y operadores móviles.

 

 

 

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, cámaras, electrodomésticos, impresoras, equipos médicos, sistemas de conexión, semiconductores y soluciones LED. Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de prensa de Samsung en news.samsung.com

Sobre la Warner Bros. Interactive Entertainment

La empresa Warner Bros. Interactive Entertainment, una división de Warner Bros. Home Entertainment, Inc., es una editorial, desarrolladora, licenciadora y distribuidora líder mundial de contenido de entretenimiento para el espacio interactivo por todas las plataformas, incluyendo videojuego a base de consola, de mano, móvil y PC (ordernador personal) tanto para títulos de juegos internos y de terceros.

Sobre la DC Entertainment?

La empresa DC Entertainment, casa para las marcas emblemáticas DC (Supermán, Batman, Lanterna Verde, Mujer Maravilla, Flash, etc.), Vertigo (Hombre de Arena, Fábulas, etc.) y MAD, es la división creativa encargada de integrar estratégicamente por todo Warner Bros. y Time Warner. La DC Entertainment trabaja en sintonía con muchas principales divisiones de la Warner Bros. para desencadenar sus historias y personajes por todos los medios de comunicación, incluyendo pero no se limita a película, televisión, productos de consumo, entretenimiento para el hogar, y juegos interactivos. Publicando miles de tebeos, novelas gráficas y revistas cada año, la DC Entertainment es una de las mayores editoriales de tebeos en el idioma inglés en el mundo.

Sobre NetherRealm Studios

 

NetherRealm Studios es un líder en el desarrollo de entretenimiento interactivo, y el creador de la franquicia de mil miliones de dólares, Mortal Kombat. El Mortal Kombat ha engendrado dos películas cinematográficas, múltiples series de televisión, y ha vendido más de 42 miliones de juegos hasta la fecha. Ubicado en Chicago, en el estado de Illinois el equipo premiado de NetherRealm ha estado trabajando y creando juegos juntos desde 1992. Más informaciones sobre NetherRealm Studios puede encontrarse en  www.netherrealm.com.

INJUSTICE: GODS AMONG US © 2016 Warner Bros. Entertainment Inc. Desarrollado por NetherRealm Studios. Todas las otras marcas registradas y derechos de autor son propiedades de sus respectivos titulares. Todos los derechos reservados.

El LOGOTIPO DE DC, y todos los personajes, sus semejanzas distinctivas y los elementos relacionados son marcas registradas de DC Comics © 2016.

 

 WB SHIELD: ™ & © Warner Bros. Entertainment Inc.