Salitre Plaza, celebra la Navidad en familia, con música, novenas y muchas sorpresas

Colombia

COLOMBIA (Diciembre 4 de 2019).     Salitre Plaza Centro Comercial en diciembre le da la bienvenida a la Navidad con un alumbrado exterior e interior, donde el verde es el actor principal, resaltando el cuidado del medio ambiente que, desde hace 23 años, ha caracterizado a este centro comercial.

Igualmente, habrá un amplio cronograma de actividades para toda la familia con música, novenas y muchas sorpresas, que inicia con las festividades navideñas el Día de las Velitas en la noche del 7 de diciembre, desde las 8:00p.m., con el show “Romance Navideño” por Zapata´S Producciones. Este es un espectáculo de 90 minutos de música en el que 13 músicos profesionales interpretarán distintos géneros musicales como el bolero, balada, tango, ranchera, música latinoamericana, entre otros, incluyendo el encanto de grandes clásicos de navidad y de la rumba navideña colombiana.

Del 16 al 23 de diciembre las novenas enmarcarán las actividades, de lunes a jueves de 6 a 8 pm y los viernes, sábados y domingos de 6 a 9 pm. Todas las novenas contarán con el Coral de niños de Salitre Plaza, show de piano, premios en bonos de regalo para niños y la familia. Todo esto, animado por los presentadores Camilo Montañez y Gaby, quien actualmente es la imagen de Salitre Plaza en redes sociales.

El lunes 16, primer día de la novena de Navidad, en la velada se realizará la oración en cabeza de la actriz y modelo Tatiana de los Ríos y estará en escena el Show El Piano de Santa la magia de Papá Noel en Navidad, que estará a cargo del productor musical Camilo Vega.

Para la noche del martes 17, segundo día de la novena, se presentará la obra de teatro El Conejo Zapatero y el show del dúo DO2 que es conformado por Mario y José Juan Lora, quienes se distinguen por un carisma y sencillez, que ha logrado robar el corazón de sus fans. En su carrera han participado en el Idol Colombia y su primer sencillo “A Solas”, que fue realizado con el cantante Alejandro González, puso a cantar a miles de personas en Colombia.

El miércoles 18, tercer día de novena, vuelve al escenario el Show El Piano de Santa y el Show Samuelito el pastelero que enseñará a hacer cup cakes a los niños. La velada la acompañará el actor y presentador Agmeth Escaf.

Hacia el jueves 19, cuarto día de la novena, llega el show de ballet de la Academia de baile Sandra Arenas. Y estará con el público la modelo, empresaria y actriz afrocolombiana Belky Arizala.

El viernes 20 de diciembre, quinto día de la novena, nuevamente estará en escena el Show El Piano de Santa y el Show de danza árabe del Ballet de Antonina Canal, reconocida sanadora holística, conferencista, bailarina, empresaria y madre. Esta misma noche la hermosa presentadora Laura Acuña rezará la novena.

Para el sábado 21 de diciembre, sexto día de la novena, la rumba llega a Salitre Plaza con el Show del Grupo More en un homenaje a Celia Cruz Y Joe Arroyo. La hermosa presentadora Pilar Schmitt acompañará este evento para disfrutar de una noche de fiesta.

El domingo 22, séptimo día de la novena, se presentará el grupo Arco Baleno con la dirección del Maestro Jorge Gutiérrez, con un repertorio popular con más de 30 obras de diferentes artistas como The Beatles, Carlos Vives, Nino Bravo, Juan Luis Guerra, Nicola Di Bari, entre otros, incluyendo géneros como el pop, la balada, el bolero, música andina colombiana, rock clásico, blues, jazz, bossa-nova, bachata, son arreglos musicales únicos hechos en su totalidad por su director. Asimismo, habrá una celebridad sorpresa.

El lunes 23 de diciembre, octavo día de la novena, se presenta nuevamente el Show El Piano de Santa y el Show tuna navideña Aroma Musical, un grupo de artistas de excelente nivel profesional, con una trayectoria de más de 16 años interpretando música española y otros géneros. Acompañará la velada la actriz Aura Cristina Geithner.

Salitre Plaza invita a visitantes y clientes a acompañar estas festividades que se llevarán a cabo en el centro comercial. Igualmente, invita a los bogotanos a disfrutar de unas fiestas navideñas en paz y alegría, y les desea a todos los colombianos una muy feliz navidad y un próspero 2020.

Toda la información de estas actividades y eventos se puede ver en la web: www.salitreplaza.com.co.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire-Colombia

Deja un comentario