Planes con amigos, la nueva tendencia de compra por internet en Colombia

Aeroespacial y Defensa Colombia

COLOMBIA (AndeanWire, 14 de Agosto de 2015) Esta categoría ya es una de las más apetecidos por los colombianos junto a los cupones online, tiquetes aéreos, hoteles, artículos electrónicos, ropa y calzado.  En 2014, el comercio electrónico en Colombia creció por encima de lo esperado y presentó un incremento de 41,3% respecto a 2013.A medida que las compras por internet en Colombia siguen su crecimiento y marcan tendencias que se afianzan con el paso de los años, nuevas categorías empiezan a hacer parte de lo más apetecido por los colombianos en la web. Es el caso de los planes con amigos, una categoría que a nivel de comercio electrónico está alcanzando en preferencias a temas mucho más tradicionales como las reservas aéreas y hoteleras, la compra de ropa y la comercialización de aparatos electrónicos.

“Los planes con amigos o personas allegadas al consumidor se han venido ganando un puesto importante dentro de las preferencias de los colombianos, debido a las atractivas ofertas y los cómodos precios que se presentan en las plataformas”, afirma Mauricio Chiappe,  Director General de Cuponatic.com.co.

Debido a la tendencia, empresas como ésta, especializadas en cupones online, implementan iniciativas con atractivas ofertas de productos y servicios en los que los hombres y mujeres pueden disfrutar de actividades con amigos a precios únicos.

Es el caso de la campaña “El Parche de Poker”, una iniciativa emprendida por Cuponatic Colombia junto con la marca cervecera, que estará activa hasta el 18 de agosto de este año y en la cual se pueden encontrar descuentos exclusivos y acceder incluso a cervezas gratis.

Pregúntale a tu “Parche”

Los siguientes son algunos de los mejores planes que se pueden conseguir en internet en plataformas como Cuponatic.com.co para celebrar y compartir con los amigos:

– Para los hombres. A través de las cuponeras se pueden conseguir durante esta época descuentos para grupos de amigos que quieran ir a jugar paintball. También hay productos relacionados con el cuidado personal, como Spa para cuatro personas.

De igual forma, durante esta semana en la plataforma de Cuponatic.com.co en línea se podrán conseguir ofertas de juegos de mesa hasta con un 58% de descuento y juego de dardos profesionales con una rebaja del 51%, entre otras opciones.

– Para las mujeres.  De acuerdo con Cuponatic.com.co las mujeres disfrutan de compartir entre ellas sesiones de belleza, relajación y spa, para alejarse de los hombres al menos por un rato. Para los grupos de mujeres las cuponeras tienen previstas tardes de amigas en un spa que incluye masaje, jacuzzi, sauna y más, servicios que normalmente se ofrecen en línea, pero que se conseguirán con un mayor porcentaje de descuento (81%) en los próximos días.

Para las que buscan una salida amena junto a sus amigas y no les interesa tanto su figura hay Picada Gourmet con Poker hasta con un 50% de descuento. También podrán disfrutar de un hospedaje en Melgar hasta de tres días y dos noches.

Fuente: Agencia