Ooyala estimula el aumento de vistas e ingresos, según una encuesta

Informática y Software Últimas noticias

Internacional (Marketwired, 06 de Septiembre de 2013) Agregue principales emisoras y empresas de medios a su lista de nombresOoyala, el innovador líder en publicación, analítica y monetización de video premium, dio a conocer hoy los resultados de una encuesta que revelan que muchos de sus clientes pudieron aumentar las vistas y los ingresos gracias al uso de la tecnología de video de Ooyala. Dos tercios de los clientes encuestados, cuando se les preguntó sobre las vistas de video, respondieron que estas aumentaron entre un 30 a 40 por ciento o más con Ooyala. Además, cuando se les preguntó sobre la generación de ingresos, los clientes revelaron un aumento de sus ingresos del orden del 10 por ciento, alcanzando en ocasiones hasta un 50 por ciento.

En la encuesta, validada por TechValidate, una organización de investigación de terceros, participaron más de 50 clientes de Ooyala, desde grandes compañías de medios y entretenimiento hasta marcas líderes.

"Esta encuesta demuestra que los datos pueden generar dólares y medir el rendimiento mediante la analítica de video streaming es más importante que nunca", dijo Jay Fulcher, presidente y CEO de Ooyala. "Estamos contentos de ver esta enorme validación por parte de nuestros clientes que están aprovechando los beneficios de asociarse con Ooyala".

La encuesta también reveló que:

Más de un tercio de los clientes encuestados registraron un aumento del 50 por ciento o más en las vistas de video desde que implementaron las soluciones de video de Ooyala.
La distribución de video a todos los dispositivos (92 por ciento) y lograr que las audiencias actuales miren más video (76 por ciento) fueron los dos principales objetivos de las iniciativas de video.
La distribución a múltiples dispositivos es la principal razón por la que los clientes seleccionan Ooyala.
De acuerdo a los clientes encuestados, Ooyala es mejor que la competencia en lo que hace a distribución a múltiples dispositivos, perspectivas y analítica, y descubrimiento y recomendaciones.

 

Hoy en día, Ooyala distribuye video para algunas de las más grandes e innovadoras empresas de medios de comunicación del mundo —desde ESPN hasta VICE y Fairfax Media. Además, Ooyala está distribuyendo todo el video al escritorio y la web móvil de CC:Stand-Up Direct de Comedy Central, ayudando a Shine Australia a ofrecer The Voice Australia digitalmente en directo y bajo demanda, y distribuyendo video para títulos emblemáticos de Bonnier Corporation, tales como American Photo, Popular Science y Field & Stream.

La plataforma avanzada de analítica de video de Ooyala sigue el comportamiento de los espectadores en tiempo real, a través de una presencia global de casi 200 millones de espectadores únicos. Mediante el procesamiento de 2.000 millones de eventos de analítica cada día para seguir el compromiso, el contenido y las tendencias de publicidad, Ooyala proporciona información procesable que permite a los clientes aumentar su audiencia y sus ingresos con el video distribuido por IP.

Acerca de Ooyala
Ooyala ofrece experiencias de video personalizadas en todo tipo de pantallas, y es líder en la gestión, publicación, analítica y monetización de video en línea. El grupo integrado de tecnologías y servicios de Ooyala brinda a los propietarios de contenido el poder de ampliar las audiencias a través de perspectivas profundas que impulsan una mayor participación de los espectadores y un aumento de ingresos derivados del video.

Entre las empresas que utilizan la tecnología de Ooyala figuran Telstra, ESPN, Pac-12 Enterprises, Miramax, Bloomberg, Telegraph Media Group, Telefónica, The North Face, Rolling Stone, Dell, Sephora y Yahoo! Japan. Con sede en Mountain View, California, Ooyala tiene oficinas en Nueva York, Londres, Sydney, Tokio y Guadalajara, México. La compañía trabaja con socios de tecnología y revendedores premier en todo el continente americano, Europa, África, Japón y la región de Asia Pacífico. Para obtener más información, visite www.ooyala.com.

 

Contact Information

Press contact:

Steve Biondolillo
steveb@ooyala.com

FUENTE: MARKETWIRED