Obtenga los máximos resultados de un sistema CRM totalmente personalizado, gracias a las soluciones que brinda SQDM.

Colombia

COLOMBIA (04 de septiembre de 2017).      Hoy en día los clientes esperan tener una experiencia perfecta cuando interactúan con cualquier canal de una empresa. En este proceso, usualmente las compañías establecen relaciones básicas y simples por medio de una hoja de cálculo para relacionar datos personales, notas, tomas de pedidos, presupuestos, proyecciones, entre otros. A medida que la base de datos crece su administración se puede dificultar de no hacer una correcta gestión.

 Una solución CRM ( Customer Relationship Management ) debe tener la capacidad de responder a este desafío y ha de estar construida alrededor de los clientes para ayudar a gestionar  adecuadamente las relaciones con ellos. No solamente es tener la capacidad de añadir datos sino también la perfecta interacción entre ellos para conocer a profundidad a cada cliente y sus necesidades para  tomar decisiones de mercadeo que incremente los objetivos de ventas.

En este escenario, SQDM con más de 10 años de experiencia en el mercado como socio de negocios de grandes compañias a nivel mundial como SalesForce, Microsoft, Oracle y AuraPortal, brinda soluciones de CRM permitiendo que las empresas exploten al máximo las capacidades de su sistema, incluyendo el desarrollo y funcionalidades personalizadas que permiten mejores resultados como:

  • Consolidar todos los datos de los clientes en un solo repositorio, donde toda la información de contactos, prospectos, cuentas, leads y oportunidades de venta, estén disponibles para cualquier empresa en tiempo real, siendo accesible desde cualquier dispositivo móvil autorizado.

  • Entregar datos aplicados en tiempo real a los equipos de ventas.

  • Entregar el mensaje correcto, a la persona correcta, en el momento correcto, empleando una variedad de canales que tengan la capacidad de recopilar datos y, más importante aún, convertirlos en conocimiento que pueda ser utilizado para el beneficio comercial de cada firma.

  • Capturar lo que es realmente relevante para cada compañía: su marca.

Para mayor información consulte

http://www.sqdm.com/es/implementacion-de-crm/

Acerca de SQDM

Fundada en 2005, SQDM atiende una variedad de verticales de mercado que incluye telecomunicaciones, servicios financieros, banca, entre muchas otras.  Como socio de negocios oficial de Salesforce CRM, Microsoft, Oracle y AuraPortal, SQDM provee servicios de consultoría de talla mundial a través de un portafolio integral de soluciones de TI.

Fuente: AndeanWire. Central de Noticias

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