Llantas para SUV especializadas para fuera y dentro de la carretera.

Colombia

COLOMBIA (31 de agosto de 2017).     Las referencias Dynapro MT (RT03) y Dynapro HP2 (RA33) de Hankook Tire cuentan con diseños técnicos especializados que le ofrecen al usuario una mejor conducción para cada terreno, sin dejar de lado la seguridad y maniobrabilidad que requiere estar dentro y fuera de la carretera.

   La Dynapro MT ofrece una tracción multidireccional magnífica, así como una excelente capacidad de agarre, aceleración y antipinchazos. Incluso bajo las duras condiciones de las carreteras sin pavimentar.

Su estructura  cuenta con un bloque de protección en el costado de la llanta, al mismo tiempo que protege contra el impacto de objetos puntiagudos y un protector exclusivo bajo las ranuras para reducir los impactos externos y evitar los daños causados por estos.

 La referencia Dynapro HP2 satisface todas las condiciones requeridas para los SUVs Premium, brinda un excelente rendimiento sobre mojado y excelente kilometraje.

Es de  uso recomendado para carretera pavimentada, cuenta con un canal de cuatro ranuras rectas que resiste el rendimiento de deslizamiento sobre agua; rígidos bloques centrales en la banda de rodamiento que ofrecen un control preciso, y ranuras silenciadoras que previenen el sonido.

Ambos llantas están diseñados para que los usuarios disfruten del mejor rendimiento direccional posible con un manejo y estabilidad excelente en cualquier tipo de carretera.

Acerca de Hankook:

Hankook  tire es uno de los cinco fabricantes de neumáticos con mayor volumen de producción de todo el mundo de innovadores neumáticos radiales y de altas prestaciones en el segmento Premium para turismos, SUVs, todoterrenos, vehículos comerciales, autocaravanas, camiones, autobuses y vehículos de competición (circuitos/ rally).

Con el fin de ofrecer a sus clientes la máxima calidad combinada con la excelencia tecnológica, Hankook invierte continuamente en investigación y desarrollo manteniendo sus cinco centros de I+D y siete grandes fábricas en todo el mundo.

La compañía desarrolla y produce soluciones de neumáticos especialmente adaptadas a las exigencias y requerimientos de los mercados regionales. Además, en el Centro Técnico Europeo de Hankook situado en Hannover (Alemania) se desarrollan neumáticos de Equipo Original de acuerdo con los requerimientos de los fabricantes de vehículos líderes en este continente.  La producción para la región europea se desarrolla principalmente en la fábrica ultra moderna de la compañía en Rácalmás (Hungría), inaugurada en 2007 y en proceso de expansión continua. En la actualidad, más de 3.000 trabajadores producen allí hasta 19 millones de neumáticos anuales para turismos, SUVs y vehículos comerciales.

Fuente: AndeanWire Central de Noticias