La industria eléctrica y electrónica En ruedas de negocios en Colombia

Colombia Español

COLOMBIA (AndeanWire, 15 de Septiembre de 2016) Este sector es cada vez más importante en Colombia, por eso, industriales de Brasil llegan para realizar acuerdos comerciales y ampliar las negociaciones.

 – 15 empresas brasileñas especializadas estarán en Colombia del 26 al 30 de septiembre en encuentros comerciales.

– Expo Energía 2016, un escenario especial.?

Un importante grupo de empresarios del sector eléctrico y electrónico de Brasil llegará al país, en una visita que pretende ampliar los lazos comerciales entre los países, en un campo en continuo crecimiento.

Estas empresas – pertenecientes a la Asociación Brasileña de la Industria Eléctrica y Electrónica, ABINEE, y que cuentan con el respaldo de la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones, Apex-Brasil – incursionan en el mercado colombiano para ampliar sus relaciones de comercialización e internacionalización de productos con empresas similares en Colombia.

Fernanda Garavello Goncalves, gerente de Relaciones Internacionales de ABINEE, afirma que “El continuo crecimiento del mercado industrial en Colombia representa un gran interés para las empresas brasileñas que buscan aliados estratégicos en ese país, pues los productos y servicios con tecnología e innovaciones son altamente demandados”.

“Brasil es un país con elevados desarrollos en este sector de la industria. Creemos que los empresarios brasileños encontrarán en Colombia, el mejor escenario para acuerdos comerciales y de servicio. Asistirán 15 empresas que ofrecerán adelantos en tecnología eléctrica y electrónica para la industria y los consumidores colombianos”, agregó.

 

Las empresas de Brasil

De Brasil llegan las empresas: Sultech, Sintex, Fame, Tiptronic, Ieco, Treetech, Weg, Kap Componentes, Dutoplast, Vr Painéis, Epcos, Intelbrás, Exatron, Altus e Inova, con productos y servicios para alta, mediana y baja industria.

En el marco de este encuentro comercial se mostrarán novedades e innovaciones en los sectores de energía, automotriz y eléctrico.

Accesorios, aisladores, sistemas de control y monitoreo, telecomunicaciones, control industrial, software especializado para equipos, medición de ahorro de energía y seguridad electrónica entre otros, se encuentran en el sector de energía.

En cuanto al campo automotriz se presentarán avances de última tecnología en carrocerías y productos enfocados en el mercado industrial.

Para el sector eléctrico se concentrarán en ofrecer paneles, armarios y componentes eléctricos, cableados e iluminación para los campos ferretero, industrial y de construcción. 

Para Colombia es de vital importancia que exista este tipo de intercambios comerciales, que promueven el crecimiento y desarrollo de la industria de eléctricos y electrónicos que aportan a la economía del país.

Esta muestra de Brasil estará presente en la feria Expo Energía que se realizará durante la Feria Internacional de Bogotá, del 26 al 30 de septiembre, en Corferias de Bogotá.