La Cámara de Comercio de Minorías de EE. UU. Respalda al presidente Donald J. Trump en las elecciones presidenciales de 2020 por su liderazgo económico y políticas comerciales que continúan haciendo que nuestra nación sea próspera y segura.

Colombia

LATINOAMERICA (Agosto 28 de 2020)  Esta es la primera vez que la Cámara contribuye únicamente con los candidatos republicanos debido a la falta de integridad del Partido Demócrata en su agenda política por no centrarse en las pequeñas empresas, los valores familiares y la aplicación de la ley.

La Cámara declara que, en lugar de ser una voz para el pueblo estadounidense, el Partido Demócrata se ha convertido en una base para los agitadores y anarquistas que están interrumpiendo el comercio y el espíritu empresarial estadounidenses.

La Cámara apoya a los candidatos favorables a las empresas que tienen el valor de gobernar y servir a los intereses públicos.

La Cámara de Comercio de Minorías de EE. UU. Anuncia su respaldo al presidente Donald J. Trump para la carrera presidencial, lo que nos convierte por primera vez en 20 años de historia empresarial, en el primer respaldo oficial de la Cámara a un candidato presidencial en la historia de nuestra organización. Con el 90% de los votos de nuestros miembros y socios, el respaldo de las Cámaras al presidente Trump incluyó la representación de más de 250.000 empresas minoritarias y sus empleados en toda nuestra nación.

La Cámara declaró en un comunicado que “el presidente Donald J. Trump tiene un historial probado de éxito a lo largo de su presidencia. Su experiencia empresarial, personalidad y liderazgo es lo que Estados Unidos necesita durante estos tiempos difíciles “.

“Declaramos que el presidente Trump es el único líder que nuestra nación requiere para resistir a los enemigos actuales de América: China, Irán y la ideología del socialismo”. Dice Doug Mayorga, director ejecutivo y fundador de U.S.MCC.

Acerca de la Cámara de Comercio de Minorías de EE. UU: Fundada en 2000, es una organización empresarial a nivel nacional que representa aproximadamente a 33.000 y más de 1.450.000 socios: empleadores, asociaciones comerciales y organizaciones sin fines de lucro. La Cámara representa a empresas de todos los tamaños y tipos en los 233 condados de los Estados Unidos y Puerto Rico. Creado en un principio para ser un defensor de la creación de empresas y los proveedores de empleo, hoy en día en la organización minoritaria más grande que promueve el comercio, la inversión, la educación digital empresarial y la cooperación internacional con el espíritu empresarial de los Estados Unidos de América. Para obtener más información sobre la Cámara, visite nuestro sitio web en www.minoritychamber.net

Para entrevista:

MARIA LOAISIGA -Vocera Publica

Cámara de Comercio de las Minorías de E.E.U.U

786.406-2190

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire-Colombia

Deja un comentario