Internacional (Marketwired, 12 de Marzo de 2014) Julissa Kepner llega al Courtyard Miami Airport con 12 años de experiencia y una nueva visiónCuando se trata de dirigir un hotel, los servicios adicionales y un diseño de calidad no cuentan mucho si la dirección correcta no está en su sitio. Un director general a menudo sirve como eje para un establecimiento bien gestionado, supervisando todos sus departamentos y asegurándose de que todo marcha a buen ritmo y sin contratiempos. Teniendo en cuenta la importancia de tal posición, el Courtyard Miami Airport acogió con gran entusiasmo a Julissa Kepner como Directora General en diciembre de 2013 en su hotel junto al aeropuerto internacional de Miami.
Kepner llegó a este hotel del aeropuerto internacional de Miami a través del hotel Miami Marriott Biscayne Bay, donde sirvió como Directora de Operaciones. En ese cargo gestionaba equipos para habitaciones, alimentos y bebidas, gestión de eventos, gastronomía, banquetes y prevención de pérdidas. Su enfoque entusiasta y eficaz resultó en un éxito tanto para el hotel y como para la misma Kepner. Concretamente, Kepner ganó elBreakthrough Leadership Award 2012, el Eastern Region Talent Leadership Award de 2012 y el Operations Excellence Award de 2011.
Con 12 años de experiencia tras sus espaldas en hoteles Marriott y Renaissance, Kepner promete un brillante futuro para este hotel de negocios en el aeropuerto de Miami. La proximidad del hotel a dos millas del Aeropuerto Internacional de Miami significa que acoge numerosos y variados viajeros cada día y sus diversas instalaciones y servicios -desde tres restaurantes hasta habitaciones hipo alergénicas- requieren la clase de liderazgo experimentado que Kepner puede proporcionar.
Como parte del Miami Marriott Airport Campus, el hotel Courtyard goza de una posición privilegiada como mejor hotel en el aeropuerto internacional de Miami. El estilo, estética contemporánea y la alta tecnología de sus instalaciones pensadas para el trabajo están orientadas a los visitantes corporativos, mientras que la piscina exterior y su proximidad a South Beach y el centro de Miami también lo hacen ideal para quienes viajan por placer en busca de sol, playa y compras. Con una gran experiencia en servicios de hotel, Kepner aporta un enfoque orientado al cliente que se acomoda a los huéspedes que llegan por cualquier motivo.
Mientras Kepner, que vive en Miami con su esposo e hijo, se instala en a su nueva posición, su equipo y sus huéspedes podrán disfrutar de la clase de gestión que define el éxito de un hotel.
Acerca del Courtyard Miami Airport
Combinando valor, ubicación y estilo en una hermosa propiedad, el Courtyard Miami Airport acoge a los visitantes con 300 habitaciones y lobby recientemente renovados en uno de los mejores hoteles cerca del aeropuerto de Miami. El hotel está a sólo un paseo del Aeropuerto Internacional de Miami y además ofrece transporte gratuito al mismo, que se encuentra a sólo dos millas, pero a un mundo de distancia del ajetreo y el bullicio del viaje. Los visitantes pueden elegir entre habitaciones tradicionales e hipo alergénicas y disfrutar de comodidades como televisores de alta definición con HBO y canales premium, amplios escritorios, sillas ergonómicas y teléfonos con voicemail. Sus tres restaurantes incluyen el Cane Fire Grille, que sirve especialidades regionales; el Champions Sports Bar, donde los huéspedes animan a sus equipos favoritos mientras disfrutan de la abundante cocina norteamericana; y un Starbucks, que se traduce en una mañana que empieza con energía. Los visitantes pueden quemar calorías en el nuevo centro de fitness del hotel, en la piscina climatizada al aire libre o en la cancha de tenis/voleibol. También pueden disfrutar de la ubicación del hotel cerca del golf de South Beach, Coconut Grove y Coral Gables y visitar los museos, zoo, acuarios e ir de compras por la zona. Con seis salas de reuniones, este hotel junto al aeropuerto internacional de Miami ofrece 2.900 metros cuadrados de espacio para eventos, ideal para viajeros de negocios.
FUENTE: MARKETWIRED