Hankook Tire, nuevo patrocinador oficial de AS Mónaco

Colombia

Colombia (Septiembre 06 del 2018).      El acuerdo firmado recientemente por los próximos dos años, le permitirá a Hankook Tire multiplicar su visibilidad en Francia, apalancada por la popularidad de AS Mónaco, equipo que ocupó la segunda posición de la Ligue 1 la temporada pasada. Fundado en 1924, el cuadro del Principado no solo ofrece una larga tradición deportiva y una importante base de seguidores – ideal para ampliar el conocimiento de la empresa en territorio francés- sino que encaja perfectamente con la filosofía de marca de Hankook Tire.

Esta alianza le permitirá a Hankook Tire beneficiarse de una fuerte presencia en el Estadio Louis II, hogar del cuadro “monegasco”, ganador de ocho títulos de Liga y cinco Copas de Francia. De ahora en adelante, el logotipo de Hankook estará en la parte superior de los dos bancos de suplentes, en paneles LED, en marcas fijas y en todas las entrevistas oficiales del equipo. Así mismo, los juegos en casa le permitirán a Hankook ofrecer una hospitalidad de altísimo nivel para ampliar su compromiso con los clientes.

Involucrado -de forma natural- desde hace muchos años en el automovilismo para destacar la calidad y el rendimiento de sus productos, Hankook Tire también ha elegido el fútbol para reforzar su estrategia de comunicación y desarrollo.

“Estamos muy contentos de anunciar esta asociación con Hankook Tire, con quien compartimos la ambición de estar a la vanguardia del rendimiento para ofrecer a nuestros fanáticos y clientes una experiencia y emociones únicas. Además, esta alianza con una compañía líder mundial en su sector, refuerza el creciente atractivo del club y permitirá que cada una de nuestras marcas fortalezca su reputación y continúe creciendo”, afirmó Vadim Vasilyev, Vicepresidente Ejecutivo de AS Mónaco.

Por su parte, el Director Ejecutivo de Hankook Tire Francia, Sr. Jong Woo KIM, se mostró bastante complacido con la noticia: “Estamos muy orgullosos de participar con AS Mónaco FC, con quien compartimos la cultura de la innovación, los estándares de alta gama y una visión del rendimiento que vincula la creatividad y la eficiencia. Tenemos como gran ambición fortalecer nuestra imagen como una de las principales marcas de llantas en el mundo, e igualmente, ampliar nuestra cuota de mercado en Francia. Esta unión es una gran herramienta para alcanzar nuestros objetivos”, puntualizó.

Hankook Tire es el fabricante de Equipo Original (EO) para Audi, BMW, Ford, Hyundai, KIA, MAN, Mercedes-Benz, Opel, Porsche, Seat, Scania, Skoda, Volkswagen, entre otros, y está bien posicionado con sus productos premium en el sector de la automoción. En términos de su estrategia de comercialización, Hankook Tire se basa en un concepto de múltiples niveles que se compone de compromisos de patrocinios locales, continentales y globales. Permitiendo, entre otras cosas, la integración de manera óptima de las diferentes situaciones y/o actividades del mercado, para una mejor fidelización de sus clientes y una mayor visibilidad de marca, respaldada a través de medidas específicas. Así, por ejemplo, Hankook Tire es desde 2016 patrocinador oficial del Real Madrid C.F., y también de la UEFA Europa League a nivel continental. Igualmente, a nivel local, la filial alemana de Hankook patrocina al club Borussia Dortmund de la Bundesliga, la filial checa patrocina al Sparta Prague y la oficina rusa hace lo propio con el Spartak Moscow.

Hankook Tire (Presidente y CEO Hyun Bum Cho) se dedica a liderar la industria en innovación con su comprobada excelencia tecnológica. Ofrece productos galardonados a través de cinco centros de I + D y ocho instalaciones de producción en todo el mundo. También está comprometido a invertir activamente en la expansión de sus capacidades básicas, lo que permite a la compañía ofrecer a los consumidores la máxima satisfacción en la conducción. Hankook Tire produce neumáticos radiales de alto rendimiento y calidad superior para vehículos de pasajeros, 4×4, SUV, camionetas, caravanas, camiones, autobuses y vehículos de motor. Actualmente emplea a aproximadamente 22,000 personas en todo el mundo, y sus productos están disponibles en más de 180 países. Ha sido incluido en los índices mundiales de sostenibilidad de Dow Jones (DJSI World) durante dos años consecutivos desde 2016.

Para obtener más información, visite el sitio web global de Hankook Tire en www.hankooktire.com/global.

Announcement of Hankook and AS Monaco partnership with Mr Jong Woo Kim, Managing Director of Hankook France and Mr. Vadim Vasilyev, Vice-President of AS Monaco.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire-Colombia

Deja un comentario