Hankook Tire hace parte del Equipo Original de Nissan Frontier

Automotor Colombia Español

COLOMBIA (AndeanWire, 11 de Mayo de 2016) La empresa acelera su negocio de equipo original mediante el suministro de neumáticos de camionetas para el Nissan Frontier 2016

Los neumáticos Dynapro HT y de Dynapro AT-M se ofrecen en tres tamaños

Hankook Tire ha anunciado que la empresa suministra neumáticos para carretera, para todas las estaciones, Dynapro HT de tamaño P265 / 70R16T y P265 / 60R18T, y para todo terrenos Dynapro AT-M en tamaño de neumáticos P265 / 75R16T de Nissan Frontier, líder en el segmento de camionetas de tamaño mediano. Hankook Tire es el proveedor exclusivo de equipos originales a través de los principales rangos de tamaño para el Nissan Frontier, ampliando aún más la diversidad de su portafolio de productos de equipo original (OE).

 

El complemento para Nissan es el último ejemplo de la creciente presencia de Hankook Tire en el negocio de neumáticos para camiones ligeros (LTR), especialmente en América del Norte, donde la demanda de camionetas es relativamente alta. Mediante el suministro con éxito y ampliado el rango para camioneta de tamaño medio, Hankook Tire ha sido capaz de fortalecer aún más su asociación con Nissan, así como aumentar su presencia de marca en el mercado de equipo original para camionetas en el  mercado norteamericano . Las camionetas Frontier equipados con productos Hankook Tire como equipo original se exportan a América del Norte y México.

 

Como un neumático de alta calidad para todas las estaciones de camiones ligeros y vehículos utilitarios deportivos, el Dynapro HT ofrece a los conductores resistencia a la rodadura mejorada y una mejor tracción sobre la nieve. Dynapro HT es 3.5 % más ancha y ofrece un confort de conducción superior, así como una vida útil más larga. El neumático también utiliza un bloque central rígido y un diseño corte de nieve avanzado para proporcionar una alta respuesta a la dirección, además de la reducción de ruido en todas las condiciones de conducción.

 

Frontier es la sexta marca del grupo Nissan que se unió con Hankook Tire en compañía de Altima, NV200, Paladín, Qashqai, y Rogue. Hankook Tire pone en disposición el portafolio global de equipo original a la marca japonesa a través del nuevo contrato con Nissan.

 

“Estamos orgullosos de anunciar el nuevo contrato de suministro de equipo original para Nissan Frontier.” Dice el Sr. Seung Hwa Suh, vicepresidente y director ejecutivo de Hankook Tire. “El nuevo contrato de suministro de equipo original demuestra que los productos de Hankook Tire son altamente reconocidos como una marca de primera calidad con excelencia tecnológica. Una vez más Hankook Tire continuará elevando su posición en el negocio de OE (equipo original) al mantener su fuerte inversiónen Investigación y desarrollo con el fin de cumplir con los altos estándares de los principales fabricantes mundiales de automóviles “.

 

Acerca de Hankook Tire Co., Ltd.

Hankook Tire (Vice Presidente y CEO: Seung-Hwa Suh) es una de las cinco principales compañías del mundo en producción masiva de neumáticos. La empresa se dedica a liderar la industria en innovación con su probada excelencia tecnológica. Ofrece productos premiados a través de cinco centros de Investigación y Desarrollo, y siete centros de producción en todo el mundo. También se ha comprometido a invertir activamente en la expansión de sus capacidades básicas, lo que permite a la empresa entregar a los consumidores el máximo placer de conducción. Hankook Tire produce una calidad superior, los neumáticos radiales de alto rendimiento para turismos, 4×4, SUV, camionetas, caravanas, camiones, autobuses y vehículos de los deportes de motor. Actualmente emplea a aproximadamente 22.000 personas en todo el mundo, y sus productos están disponibles en más de 180 países.

 

 

Para obtener más información, visite el sitio web mundial de Hankook Tire en www.hankooktire.com/global