Hankook presente en la final de la Shell Helix TC 2000 Colombia 2016

Automotor Colombia

COLOMBIA (AndeanWire, 18 de Julio de 2016) La cuarta competencia del campeonato TC 2000, se realizará el 30 de julio en el autódromo de Tocancipa, 3 pilotos son patrocinados por llantas Hankook.

El campeonato que reúne a más de 100 vehículos de competencia en 4 categorías en el autódromo de Tocancipá, celebrará este 30 de julio, la cuarta valida donde se pondrán a prueba los vehículos en duración.

En la tercera prueba, realizada el pasado 04 de junio, las posiciones fueron las siguientes: En la división mayor, Francesco Galvis triunfó en la primera carrera del día y acumuló 19 banderas a cuadros, convirtiéndose en el piloto ganador de su categoría.

En la TC Clase A lidero Andrés Rodriguez y en la academia TC Clase B, el triunfo fue para Andrés Niño.

En la división del TC Junior, fueron 35 competidores a nivel nacional, de los cuales Julián Jaramillo lideró su categoría, ganando en las dos carreras del día.

Entre las marcas que apoyan al deporte y sus competidores, están: Hankook Tire Colombia, quien es patrocinador de pilotos como, Marcelo Campo, Melkin Marín y Julián Jaramillo.

Por su parte, Jaramillo destaca el apoyo recibido por Hankook para sus entrenamientos y campeonatos a nivel nacional, el piloto representó a Colombia por primera vez en el mundial de Rally (WRC) que se llevó a cabo en Guanajuato, México y en donde trajo el triunfo para Colombia en la categoría R2.

“El entrenamiento con llantas Hankook, es ideal por sus neumáticos de ultra alto desempeño, que me permiten una conducción y tracción ideal para terreno pantanoso y piedra suelta”.

Próximamente competirá en caminos del Inca una de las carreras de automovilismo más importantes del Perú, en donde espera y confía dejar los colores de nuestra bandera en alto.

Acerca de Hankook Tire Colombia Ltda.

Hankook Tire (Vice Chairman & CEO: Seung Hwa Suh) es el líder y una de las empresas de llantas de mayor y más rápido crecimiento en el mundo. Como un fabricante de llantas dedicado a contribuir en el avance al conducir, Hankook Tire invierte intensamente en Investigación y Desarrollo, a través de sus 5 centros de I&D a nivel mundial.

Aplicando las más recientes e innovadoras tecnologías y soluciones, produce llantas radiales de calidad superior y alto desempeño para pasajeros, 4×4, SUV, camiones livianos, camperos, camiones, buses y de competencia en sus siete (7) plantas de producción en diferentes países. Hankook Tire actualmente emplea aproximadamente 21.000 personas a nivel mundial y sus productos están disponibles en el mundo entero en más de 180 países. www.hankooktire.com

IMG_0926 (1)