Hankook presenta los neumáticos IFlex que no usan aire

Últimas noticias

COLOMBIA (AndeanWire, 06 de Agosto de 2015) Hankook Tire anuncia que ha completado con éxito sus pruebas de conducción y manejo para su última cubierta neumática (NPT) Hankook iFlex.El iFlex es el último ejemplo de liderazgo tecnológico de Hankook Tire, las llantas no requieren presión de aire, su diseño está compuesto por una estructura de formas geométricas que dotan de elasticidad y rebote suficiente para su funcionamiento.

 

Como su nombre lo  indica, iFlex no requiere presión de aire. La compañía ha estado trabajando desde 2011 en el desarrollo  de neumáticos para NPT que logren todos los beneficios prácticos de los neumáticos de presión convencional. El iFlex, que es el quinto concepto de neumático NPT que Hankook Tire ha lanzado, es la culminación de estos esfuerzos.

 

Las llantas fueron puestas a pruebas, diseñadas para llevar los neumáticos al límite en cinco categorías: Durabilidad, dureza, estabilidad, slalom (zigzag) y velocidad. 

 

Los resultados demostraron en las cinco categorías que los NPT coinciden en términos de rendimiento con neumáticos convencionales, en la prueba de velocidad, el coche eléctrico equipado con neumáticos iFlex llegó a 130 kmh, se espera que estos resultados puedan ayudar a la compañía a consolidar su posición como una compañía global de neumáticos de primer nivel y, dar un nuevo impulso a sus capacidades orientada al futuro I + D.

 

La construcción de  iFlex se centra en un nuevo tipo de uni-material diseñado para maximizar el potencial ecológico del neumático, desde un punto de vista de fabricación iFlex puede ser reciclado con mayor facilidad.

 

 

Hankook Tire se encuentra implementando nuevas técnicas de construcción de neumáticos para simplificar el proceso de fabricación de ocho etapas a sólo cuatro, lo que reduce aún más la huella de carbono que produce  la compañía.

Para especificaciones y visualización de las llantas visite  la página www.youtube.com/watch?v=DeDinj8ajVE

Acerca de Hankook Tire:

Hankook Tire es una de las 5 mejores empresas a nivel mundial en la producción masiva de neumáticos y fabrica innovadores  neumáticos radiales de calidad superior probada para turismos, camionetas, todo terrenos, vehículos recreativos, camiones y autobuses, así como los deportes de motor (carreras de circuito / mítines).

Aspirando a llevar a los consumidores la mayor excelencia en la calidad del producto, la excelencia tecnológica y placer de conducción, Hankook Tire invierte continuamente en investigación y desarrollo manteniendo cinco centros de I + D y siete plantas de producción en todo el mundo. Soluciones de neumáticos a medida para los mercados europeos, así como de equipos originales Europea de acuerdo a los requerimientos de los principales fabricantes de automóviles de alta calidad, se desarrollan en el Centro Técnico regional de la compañía en Hannover / Alemania. La producción para la región de Europa tiene lugar en el sitio del estado de la técnica de fabricación en Rácalmás / Hungría que fue inaugurado en junio de 2007 y continuamente se está ampliando. Actualmente, más de 3.000 empleados producen hasta 19 millones de neumáticos al año para turismos, todo terrenos y camiones ligeros.

La sede europea de Hankook Tire se encuentran en Neu-Isenburg, cerca de Fráncfort del Meno, en Alemania. El fabricante aplica nuevas sucursales en Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, España, Holanda, Hungría, República Checa, Rusia, Turquía, Suecia y Polonia. Productos Hankook se venden directamente a través de los distribuidores regionales en otros mercados locales. Hankook Tire emplea a más de 22.000 personas en todo el mundo y están vendiendo sus productos en más de 180 países. Los fabricantes de automóviles líderes internacionalmente confían en neumáticos hechos por Hankook para su equipo original. Aproximadamente el 30 por ciento de las ventas globales de la compañía se generan dentro de la CEI-Región Europea y.

Para obtener más información, visite www.hankooktire-press.com o www.hankooktire-eu.com

Fuente:Hankook Tire

Agencia: DMP.