Hankook Celebra 74 Años En El Mundo Y 7 En Colombia

Aeroespacial y Defensa

COLOMBIA (BusinessCol, 01 de Junio de 2015) La innovación, una constante para el crecimiento en el mercado internacional y colombiano de la empresa coreanaHankook Tire, empresa líder mundial en la fabricación de llantas celebra 74 años de presencia mundial y 7 exitosos años en Colombia.

Después de varios años de éxito, Hankook se ha convertido en la empresa de llantas más grande de Corea, la séptima a nivel mundial, con ventas y distribución en más de 180 países, hoy es día es un proveedor premier de llantas de Equipo Original de autos de alta gama como Porsche, Mercedes Benz, BMW y Audi y un proveedor exclusivo de series de tours internacionales de la serie DTM.

74 años de historia en Corea, solo algunas empresas lo han logrado

 

Contar con 74 años de historia en Corea, es algo importante de destacar en un país, donde la trayectoria de negocios no es muy larga.

 

Hankook logró la meta propuesta de participación del mercado 4 años antes

 

En el 2014 la empresa coreana   llegó a ocupar el 5 lugar en la participación del mercado de llantas a nivel mundial, meta que se proyectaba para el 2018. En el  2013 ocupaba  el 7 de participación de mercado a nivel mundial.

“En Colombia Hankook está en el primer puesto de participación del mercado sumando todos los segmentos de producto, gracias al crecimiento de ventas a nivel nacional. La marca se ha convertido en una de las preferidas en el mercado colombiano. En el 2014 obtuvo (15 % de participación en el mercado).

En el archivo anexo encontrará la información del comunicado completo, y una foto en alta resolución del Sr. Leonardo Ok, Gerente General de Hankook Colombia, Ecuador y Venezuela  para complementar la información.