Fintech Kushki espera generar 300 empleos este año

Noticia
  • La compañía reporta un crecimiento anual de más del 200%.
  • La categoría de grandes negocios enterprise tuvo un crecimiento del más del 300% en comparación al año anterior.

LATINOAMÉRICA (Marzo 24 de 2022).     Kushki, la fintech líder en tecnología de soluciones de pago que acelera los negocios de múltiples mercados, continúa su vertiginoso crecimiento. Después de convertirse en la plataforma de pagos con una valoración de aproximadamente 600 millones de dólares, la cifra más alta en una ronda serie B para una empresa latina de pagos, hoy anuncia un crecimiento del 200% en comparación al año anterior.

Adicionalmente, Kushki pasó de iniciar el 2021 con 140 colaboradores a terminar el año con más de 600 empleados. Para 2022, espera generar más de 300 empleos en toda su operación en áreas como Ingeniería y estrategia, Ventas, Business operations, Recursos humanos, Finanzas, entre otros. Las ofertas laborales podrán ser consultadas en la página oficial de Kushki: https://www.kushki.com/en/work-with-us/

“Somos la marca líder en transacciones digitales que busca conectar a Latinoamérica con pagos. Durante el 2021 tuvimos un incremento del 200% en todos los países donde operamos, es por esto que para este año buscamos sumar más de 300 nuevos talentos en la región para llegar a más de 1000 colaboradores, y de esta manera seguir expandiendo nuestra operación”, señaló Aron Schwarzkopf, CEO & Fundador de Kushki.

Como parte de esta apuesta, la compañía ha incorporado talentos globales de la industria como lo son Gabriele Zuliani, ejecutivo con más de 20 años de experiencia en servicios financieros que venía desempeñándose como Vicepresidente de Mastercard en Londres y que ingresó en enero a la organización para ocupar el cargo de SVP de Market Development.

También se destacan Juan Pablo Jimenez, alto ejecutivo de origen colombiano con experiencia en marcas de tecnología de alto impacto, que entró recientemente como Chief Sales Officer De Kushki; Gustavo Monteiro, Vicepresidente Senior con más de 16 años de experiencia y que se venía desempeñando como Director de Pagos para las América en Netflix, y Ken Paull, ejecutivo que con más de 30 años de trayectoria en el sector financiero entró a ocupar el cargo de Senior Advisor del CEO de Kushki.

Acerca de Kushki:

Fundada en 2017, Kushki es la compañía que busca conectar Latinoamérica con pagos, soportando y fomentando el desarrollo de nuevas tecnologías, habilitando pagos locales y transfronterizos con tarjetas de crédito y débito, transferencias bancarias, efectivo digital, wallets y otros medios de pago alternativos. Con sólo 5 años de fundación, Kushki obtuvo una valoración aproximada de USD$600 millones, la más grande de Latam en una Ronda de inversión Serie B, con un total de recaudo de USD$ 86 millones. Con presencia en todos los países de Latinoamérica y oficinas directas en Ecuador, Colombia, México, Chile, Perú, y Estados Unidos, Kushki busca conformar una diversidad cultural, de pensamiento y experiencia que continúen formando una estructura robusta para todo tipo de pagos digitales en la región.

Para más Información:

Ángel Hernández

+57 3107793285

angel.hernandez@bcw-global.com

Karen Sofia Rodriguez Barbosa

+57 3006245633

Sofia.Rodriguezb@bcw-global.com

Lady Stefania Contreras Maldonado

+57 3118754679

Lady.Contreras@bcw-global.com

 

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AW Colombia

Deja una respuesta