Fábricas de Productividad un camino para desarrollar sus proyectos Transformación Digital con recursos no reembolsables.

Colombia

COLOMBIA (Marzo 24 de 2022).     En el marco de la presentación de resultados del programa Fábricas de Productividad por parte del Presidente de la República Iván Duque Márquez, de la Ministra de Comercio Industria y Turismo María Ximena Lombana Villalba y del Presidente de Colombia Productiva  Camilo Fernández de Soto.

Se presentaron los resultados más importantes y relevantes del programa que más productividad ha traído a las empresas en los últimos cuatro años. sin duda es un programa que ha alcanzado más de 5.000 empresas para mejorar la productividad y ayudarlas en los procesos de reactivación económica a lo largo de la pandemia.

Como Ingenieros de Márketing hemos tenido el privilegio de participar en el programa desde el primer ciclo y en 5 regiones  del país hemos acompañado a más de 70 empresas a mejorar la productividad en indicadores de transformación digital, gestión comercial, productividad operacional y laboral, entre otros.

Para nosotros y el equipo de trabajo es muy grato recibir reconocimiento por nuestro destacado trabajo. agradecemos a todas las empresas, gestores, Cámaras de Comercio que nos han apoyado y  acompañado para lograr los resultados por los cuales hemos recibido éste reconocimiento entre más de 100 extensionistas.

Seguiremos trabajando por la productividad del país ahora en el ciclo 4 donde esperamos acompañar empresas en todo el país, lo invitamos a contar con Ingenieros de Márketing con  su equipo y cada uno de los especialistas para poder llevar a cabo los retos de transformación digital, comercial, eficiencia energética, productividad laboral, entre otros.

Más informes

JULIAN CASTIBLANCO – CEO Ingenieros de Marketing

ceo@imk.global y Tel 3006398181

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire-Colombia

Deja una respuesta