EUDE presenta su nuevo programa académico en Gestión de Epidemias y Riesgos Sanitarios Asociados

Colombia

LATINOAMERICA (Marzo 27 de 2020).     En las últimas semanas, numerosos países del mundo se están viendo inmersos en una crisis sanitaria ocasionada por la aparición del virus COVID-19. Como consecuencia de esta situación, ahora más que nunca, se necesita conocimiento profesional acreditado para formar expertos capaces de diseñar e implantar soluciones eficaces en materia de seguridad y de gestión.

“Desde el departamento académico de EUDE Business School también hemos querido aportar nuestro grano de arena para intentar contener el avance de un virus que no respeta fronteras. Es por esto por lo que, en cooperación con expertos internacionales en materia de gestión de crisis y salud, hemos desarrollado el Programa de Especialista en Gestión de Epidemias y Riesgos Sanitarios Asociados. Un programa con el que EUDE Business School pretende dar respuesta a la gran demanda actual y liderar la formación de profesionales que contribuyan a la gestión eficiente de crisis sanitarias; llevando a cabo los protocolos de la Organización Mundial de la Salud”.

Con una duración de tan solo dos meses, el Programa de Especialista en Gestión de Epidemias y Riesgos Sanitarios Asociados, presenta un contenido que se cursa en formato 100% online en la plataforma e-learning de EUDE Business School. Esta metodología permite que los alumnos se formen cómodamente en un entorno intuitivo y multidispositivo.

EUDE Business School es una institución internacional de formación en posgrados, reconocida por los principales Rankings y medios internacionales. Durante sus 25 años de trayectoria académica, ha formado a más de 100 mil alumnos, procedentes de muchas nacionalidades. Es pionera por apostar siempre por una educación de calidad, siendo líderes en la formación E-learning con más de 5.000 alumnos al año y premiada durante cinco años consecutivos como una de las mejores escuelas de negocios en formación online por el Ranking de FSO-Hamilton.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire-Colombia

Deja un comentario