Este miércoles se cierran las inscripciones para postularse al CNA

Últimas noticias

COLOMBIA (AndeanWire, 03 de Marzo de 2014) ¿Interesado en integrar el Consejo Nacional de Acreditación (CNA)? Quedan menos de tres días para inscribirse.Este miércoles 5 de marzo vence el plazo de la etapa de inscripciones para participar en el proceso de elección de dos integrantes para el Consejo Nacional de Acreditación (CNA).
Recuerde que el registro debe hacerse enviando un correo aconvocatoriacna2014@cna.gov.co , adjuntando el formato diligenciado de la hoja de vida que se encuentra en este enlace: articles-338155_Formato_Hoja_de_vida.doc y los anexos que considere necesarios para demostrar el cumplimiento de los requisitos exigidos.
Los interesados pueden presentarse directamente o ser postulados por una institución de educación superior, por una asociación de facultades o por un gremio profesional legalmente constituido.
Consulte los términos generales de esta convocatoria a través del sitio de ' Convocatorias y Concursos' que encuentra en la página del Ministerio de Educación Nacional www.mineducacion.gov.co.