Es uno de los destinos preferidos por los colombianos. Argentina: impacto cultural y natural

Colombia

COLOMBIA (Febrero 17 de 2020).     La oferta cultural y gastronómica de la capital argentina es enorme, mientras que Iguazú, con sus famosas Cataratas, es un destino indispensable para los amantes de la naturaleza y los paisajes impresionantes. Con propuestas como estas y mucho más, Argentina será protagonista de la 39ª edición de la Vitrina Turística ANATO, el primer gran encuentro turístico de América Latina en el que estará presente el Ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, quien encabezará la delegación de ese país. www.argentina.travel

Una de las estrellas indiscutibles de Buenos Aires es el asado. Probarlo es un verdadero ritual. Las parrillas ofrecen muchos cortes de carne, desde los más apreciados por los lugareños (bifes de lomo, de costilla, vacío y muchos más) hasta las características achuras (chorizos, mollejas, riñones, entre otros).

Si se prefiere otra opción, hay de todo, todo el tiempo: bistrós de cocina fusión, pizzerías donde reina la pizza “al molde”, cocina de autor, criolla, étnica, internacional, coctelería, espacios exclusivos y trendy. La vida nocturna, la oferta teatral y cultural, los espectáculos y las clases de tango son algunas de las actividades más elegidas para hacer en la ciudad.

  • Los países de la región representan más del 80 por ciento del turismo receptivo argentino (un 72 por ciento corresponde a limítrofes y un 10,5 al resto de Latinoamérica). Colombia está dentro de los diez países que más visitaron la Argentina durante 2019, con 170 mil turistas aproximadamente, un número que crece año tras añowww.argentina.travel

Iguazú es uno de los lugares preferidos de los turistas que viajan a la Argentina y, después de la cosmopolita Buenos Aires, es el destino más visitado. Las Cataratas del Iguazú son una de las nuevas maravillas naturales del mundo. El espectáculo es digno de conocer, más que nada para sentir a la fuerza del entorno: rodeados de selva, se encuentran 275 saltos de agua increíbles en pleno Parque Nacional Iguazú. La experiencia se vive muy de cerca.

Hay distintos circuitos para explorar este lugar único e incluso un tren ecológico que recorre la selva. Se puede llegar a la base de las caídas de agua y tomar un bote rumbo a la Isla San Martín. Las vistas panorámicas desde las pasarelas y los miradores atraen a visitantes de todas partes del mundo. Y una de las nuevas formas de disfrutarlas es una excursión nocturna que se realiza las noches de luna llena, que recorre la selva y llega hasta la impresionante Garganta del Diablo.

Al sur del país, la oferta para disfrutar la nieve en destinos como Bariloche, San Martín de los Andes y Villa La Angostura es variada y completa: desde esquiar en uno de los principales centros de Latinoamérica, deslizarse en medio de bosques o con vista a lagos increíbles, hasta caminar con raquetas y pasear en motos y trineos. Son kilómetros y kilómetros de pista para los más aventureros, aunque también hay escuelas para aprender a dar los primeros pasos sobre los esquís y, para los más pequeños de la familia, jardines de nieve con actividades recreativas y divertidas.

https://www.instagram.com/visitargentina/

https://www.facebook.com/visitaargentina/

 

 

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire-Colombia

Deja un comentario