En Tigo más de 30 equipos en promoción exclusiva durante el Black Friday

Últimas noticias

COLOMBIA (AndeanWire, 29 de Noviembre de 2013) Desde las 12 a.m del viernes 29  hasta el sábado 30 de noviembre a las 12 a.m. en Tigo se pueden adquirir más de 30 referencias de equipos con planes en Arma Tu Plan y disfrutar más de 25 millones de canciones en Tigo Music.En Tigo desde las 12 a.m. del viernes 29 de noviembre hasta las 12 a.m. del sábado 30 de noviembre los usuarios de Tigo y de otros operadores podrán acceder a la promoción del “Black Friday Tigo” a través de la página www.tigo.co y obtener uno de los más de 30 Smartphones con hasta el 76% de descuento.

Miguel Torres, Gerente Digital de Tigo afirma que “El Black Friday Tigo está ideado para que los clientes y usuarios de la telefonía móvil del país tengan la oportunidad de adquirir uno de los 30 Smartphones de última generación que se encuentran en esta promoción durante éste día.  Accediendo a través de nuestra página www.tigo.co o a las redes sociales, Facebook o twitter los interesados podrán informarse y acceder a ella”. Los Smartphones se pueden comprar con tarjeta de crédito o débito y también se acepta pago en efectivo a través de la red Baloto. Una vez realizada la compra el plazo máximo de envió es de 3 a 4 días hábiles.

Son muchas las ventajas que Tigo tiene preparada en esta temporada para los usuarios de Tigo y de los otros operadores a través de sus redes sociales y de la página www.tigo.co, además se pueden disfrutar  de las ventajas de Arma Tu Plan y Tigo Music. Con esta y más razones en este Black Friday te damos más para que digas: Sonríe, tienes Tigo.