En Colombia, por nueve años consecutivos Colliers International es reconocida como la empresa líder de servicios inmobiliarios corporativos por Euromoney

Colombia

COLOMBIA (AndeanWire, 02 de Noviembre de 2016) Empresa líder de servicios  inmobiliarios en Colombia y Latinoamérica.

Colliers International, empresa líder de servicios inmobiliarios en Colombia y una de las más reconocidas a nivel mundial ha sido ganadora por nueve años consecutivos  como la  compañía  líder en servicios inmobiliarios corporativos  de Colombia.  La dinámica utilizada por  Euromoney consiste en invitar a todas las empresas que participan en el sector inmobiliario a presentar  información sobre sus actividades, logros y opiniones de mercado. Los premios se obtienen sobre la información que se procesa de los encuestados.

Por nueve años consecutivos desde el 2.008, Colliers International  ha ganado este reconocimiento, como la empresa líder en servicios inmobiliarios corporativos del país.

En  el ranking  de Colombia obtuvo el primer puesto general en la categoría de Asesores y Consultores inmobiliarios corporativos, y en las subcategorías logró el primer puesto en: Empresas de valoración, y en Desarrollo de  Investigación de Mercados, respectivamente.

En Latinoamérica estuvo también liderando los primeros lugares, ocupando el primer lugar en Valoración e Investigación de Mercados.

“Lograr por nueve años consecutivos el reconocimiento del mercado colombiano en el sector de servicios inmobiliarios corporativos es un orgullo para una empresa que lleva 17 años  conociendo el mercado, desarrollando una cercana  relación con los clientes, y apoyando la evolución de la economía del país” comentó Roberto Cáceres, Gerente General de Colliers International Colombia.

La encuesta inmobiliaria de la revista Euromoney  busca conocer las opiniones en los últimos 12 meses de todos actores del sector inmobiliario: asesores inmobiliarios, desarrolladores, administradores de inversiones, los usuarios finales corporativos y bancos de todo el mundo.

 

 

Acerca de Colliers International:

 

Colliers Internacional Colombia es una de las tres primeras empresas de servicios inmobiliarios corporativos del mundo, hoy # 1 en Colombia, en donde se encuentra desde 1.999, operando así hace 17 años en el país, ofreciendo un portafolio integral de servicios inmobiliarios, con cubrimiento nacional desde las oficinas en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla.

Durante 9 años consecutivos ha sido considerada la mejor compañía de consultoría inmobiliaria corporativa del país, como resultado de su excelente servicio, la satisfacción de sus clientes y los resultados eficientes que presenta en cada una de sus transacciones.

Ha contribuido al desarrollo de la finca raíz con su experiencia en temas inmobiliarios empresariales y aporta periódicamente su experiencia en los estudios realizados por la firma en los negocios de finca raíz, reconocidos y esperados por el mercado. A nivel mundial, cuenta con 16.300 profesionales, 5.70 asesores, en 67 países, en 502 oficinas, realizando anualmente un promedio de 84.600 transacciones, administrando 1.7 billones de pies cuadrados. Visite su página: http://www.colliers.com/es-co/colombia

 

unnamed-2

Source: AndeanWire

Deja un comentario