Empresarios reconocen la importancia de la gestión de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia

Colombia Español Gobierno

COLOMBIA (AndeanWire, 18 de Abril de 2016) Durante el encuentro de afiliados realizado recientemente, empresarios del sector turístico, cafetero y de salud resaltaron la gestión que ha realizado la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia y su posterior impacto en el crecimiento de las empresas de la región

 Café los Frailes, una empresa que nació en Fredonia hace parte de esos 38.882 empresarios que han recibido capacitación y acompañamiento empresarial en temas como acceso a mercados nacionales e internacionales, buenas prácticas e innovación en las regiones.

Esta empresa además hace parte de la iniciativa Cluster Café, una de las tres rutas competitivas creadas para generar especialización productiva que impulsa el desarrollo de las subregiones de Antioquia.

 

De otro modo, la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia como entidad líder en el fortalecimiento y conocimiento empresarial trabaja de la mano de 174 entidades aliadas de carácter nacional, regional y local, con las cuales une esfuerzos para impulsar el desarrollo de la región en beneficio de los empresarios antioqueños.

Una de esas entidades es la Corporación Parque Arví. Beatriz Helena Araque gerente de esa organización habló sobre el trabajo realizado junto a la Cámara de Comercio y la importancia de unir esfuerzos para potenciar la economía de la región.

 

FUENTE: COLOMBIA-CÁMARA DE COMERCIO MEDELLIN