El proveedor líder de inteligencia de mercado de criptomonedas Glassnode adquiere la plataforma fiscal de seguimiento de carteras de criptomonedas Accointing

Colombia

Glassnode, el líder global en inteligencia de datos en la cadena y en el mercado, ha adquirido la popular plataforma de seguimiento de criptografía y cartera Accointing.com. Esta adquisición combina los servicios prestados por ambas empresas aportando a los usuarios más valor que nunca.

LATINOAMÉRICA (Octubre 28 de 2022).       Glassnode proporciona a los operadores e inversores de activos digitales un conjunto de inteligencia de mercado completo, que abarca métricas de vanguardia a través de datos de la cadena y criptofinancieros, entregados a través de gráficos inteligibles y procesables. La inteligencia y los conocimientos de Glassnode son utilizados por cientos de miles de inversores diariamente, ayudándoles a navegar por las intrincadas complejidades del espacio criptográfico. La misión final de Glassnode – construir la plataforma líder de inteligencia de mercado y cartera de criptomonedas que permita a los inversores componer y proteger sus activos digitales – está ahora un paso significativo más cerca de su realización gracias a la reciente adquisición de Accointing.com. Los usuarios de Glassnode ahora pueden aprovechar la visión holística y convenientemente contextualizada de Accointing.com de sus activos de cartera en carteras y bolsas, así como las funciones automatizadas de cumplimiento de impuestos de criptografía y de presentación de informes de Accointing.com.

«Accointing.com es una de las principales plataformas de seguimiento de impuestos y carteras del sector, con cientos de miles de usuarios en la web y en el móvil. Sus precisas capacidades de seguimiento e informes fiscales a través de servicios descentralizados y centralizados lo han convertido en un compañero perfecto para nuestro camino hacia adelante», dijo el equipo de Glassnode.

Con la integración de Accointing.com, los usuarios tienen ahora la posibilidad de hacer un seguimiento de su cartera en una única vista holística, lo que permite a los inversores comprender las compensaciones entre las nuevas oportunidades rentables, las posiciones de la cartera existente y las operaciones optimizadas desde el punto de vista fiscal. La integración de las líneas de productos de Accointing.com con Glassnode acabará por desbloquear el verdadero valor de la inteligencia de mercado al contextualizar las perspectivas de las carteras de los usuarios y ayudarles a maximizar su rendimiento de la inversión.

En los próximos meses, Glassnode combinará todo el recorrido del usuario -desde la inteligencia de mercado, pasando por la gestión de carteras, hasta el cumplimiento de las obligaciones fiscales- en una única plataforma. Aunque actualmente las funciones de seguimiento de carteras son gratuitas para todos los usuarios para un número ilimitado de transacciones, la integración de las dos plataformas permitirá a los usuarios de Glassnode crear una visión personalizada del mercado con respecto a sus estrategias de inversión y carteras específicas.

A partir de ahora, todos los usuarios pueden acceder a ambas plataformas utilizando el mismo nombre de usuario, lo que facilita la navegación fluida entre los productos. De este modo, los usuarios de Glassnode pueden disfrutar de acceso gratuito a valiosas funciones como el seguimiento de carteras y los informes fiscales, incluido el exclusivo Optimizador Fiscal de Operaciones de Accointing.com que ayuda a preservar el capital y a minimizar las posibles pérdidas durante el actual mercado bajista de criptomonedas.

Para saber más sobre Accointing.com by Glassnode visitar www.glassnode.com/Accointing.com.   Para más información sobre la Inteligencia de Mercado de Glassnode, visitar www.glassnode.com.

Acerca de Glassnode
Glassnode es la plataforma de datos e inteligencia de blockchain líder en la industria. Equipamos a los inversores con la biblioteca más completa de métricas financieras y en la cadena para ayudarles a tomar mejores decisiones de inversión y comercio.

Acerca de Accointing.com
Accointing.com es un software de seguimiento de carteras de criptomonedas y de generación de informes fiscales de criptomonedas. Hacemos más fácil el seguimiento de su patrimonio neto de criptomonedas y agilizamos la creación de informes de impuestos de criptomonedas que cumplen con la legislación específica de cada país.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire-Colombia

Deja una respuesta