El pan que comerá de ahora en adelante será diferente gracias a Tina´s Deli.

Colombia

COLOMBIA (AndeanWire, 8 de marzo de 2017).    Los productos de panadería que usualmente se pueden conseguir en grandes superficies,  actualmente solo se  preocupan en vender  artículos que le  den  un  alto rendimiento a sus compañías olvidándose de la salud y calidad de vida del cliente.  Normalmente este tipo de alimentos vienen cargados de químicos y preservativos nocivos para la salud, sacrificando su sabor y frescura.

Tina´s Deli da la oportunidad a las personas, que vuelvan  a  deleitarse con  productos de nuestros ancestros preparados con fórmulas caseras,  dando prioridad a la calidad y fabricación de productos frescos con elaboración artesanal.

 

La historia de Tina´s Deli, Pizzería y Panadería Artesanal, data  desde  1983 con  la  Panadería La  Mejor, SuperLuisfer, Luisfer Deli y Luisfer Pan, establecimientos reconocidos y con excelente reputación en la Costa Atlántica,  para  finalmente llegar a Tina´s Deli, donde se recoge toda la experiencia y dominio de fórmulas propias las cuales hoy en día son parte de la elaboración de todos los productos.

Roberto Vélez, fundador de Tina´s Deli

Estas fórmulas  se  basan en la  recolección  de conocimientos adquiridos en cursos que se han  realizado en diferentes partes del  mundo como España, Italia, Francia, Alemania, México, Ecuador, Estados Unidos entre otros.

Las “Masas digestivas Tina´s Deli”, tanto en panadería  como  en pizzería, llevan su tiempo ideal de crecimiento y  maduración, lo que favorece no solo la alta  calidad de los productos sino también a la salud de las personas manteniendo una fácil y buena digestión sin sentir la pesadez habitual al ingerir este tipo de alimentos.

Las Salsas Tina´s Deli, que también son digestivas,  son elaboradas con tomates seleccionados y madurados en procesos artesanales sin preservativos, colorantes ni otros condimentos artificiales, mezclada con verduras frescas, logrando así fórmulas de los  ancestros romanos. El  toque  especial lo termina  dando el largo tiempo de cocción hasta obtener la consistencia perfecta para ser la base  de todas las  Pizzas y  Lasagnas.

La variedad de Panes normales e  integrales de varias calidades, aliñados, dulces y francés, están realizados de manera artesanal, sin preservativos ni sistemas de anti moho, químicos ni mejorantes, garantizando un alimento “siempre fresco”, y de alta rotación, con la promesa de nunca ofrecer productos congelados o de varios días de  elaboración.

Entre las clases de panes se encuentran: con uva y canela, miel trenza, integral miel, gallego, de centeno, baguete normal, integral y con ajo.

Líderes con productos estrella como el Paninni, pan en masa francés relleno de  variedad  de ingredientes, como  salami, peperoni,  pollo  o el vegetariano, entre otros.

Las Pizzas Tina´s Deli,  son crocantes,  de masa normal o integral tipo “New York Style”, maduradas a base  de  aceite de  oliva virgen, con sabores tradicionales y gourmet.

Pizza Gourmet vegetarian, tipo New York Style :queso mozzarella, champiñón, aceitunas, cebolla, pimentón, tomate y aceite de oliva virgen.

Otro excelente producto son las Lasagnas Tina´s Deli de excelente formulas romanas, con  combinaciones frescas y naturales.

Las Tostaditas Tina´s Deli, las preferidas de todos, son de mantequilla,  ajo, integral con cereal, integral con miel, de uva  con  canela  y finas hierbas que sirven para picar o acompañar variedad de  comidas.

La innovación y creación de productos está presente por  medio del proceso in house, el cual se logra a través de un equipo humano altamente capacitado y una infraestructura especialmente diseñada para ofrecer productos de alta calidad,  al mejor precio y con el mejor servicio.

 

La Planta de Producción se encuentra en la  Carrera 58d No.130-18, lugar estratégico equidistante de varias  avenidas  principales de  fácil acceso.

Lasagna Tina´s Deli: queso mozzarella, pollo, jamón ahumado, champiñón y salsa bolognesa acompañada de pan con mantequilla, ajo y perejil.

El servicio a domicilio complementa de forma óptima los productos ofrecidos ya que la logística está enfocada en entregar productos frescos y recién elaborados.

Para solicitar los productos de Tina´s Deli puede comunicarse a los teléfonos 7181869 o 3214905728  en la ciudad de Bogotá  de domingo  a domingo  de  12 pm  a 9 p.m.

Para abarcar varios sitios de la ciudad se tiene contemplado en un futuro un plan de expansión  en diferentes localidades. De igual manera   se tienen varias  alianzas comerciales con diferentes distribuidores en Bogotá.

Integrantes de la Familia Tina´s Deli

Source: AndeanWire-Colombia

Deja un comentario