Dongfeng SHINE MAX y AX7 MACH ingresaron a Arabia Saudita, con capacidad de comercialización internacional mejorada

Colombia

En la tarde del 5 de octubre de 2022, hora saudita, se llevaron a cabo en Jeddah, Arabia Saudita, la Dongfeng Brand Night y el lanzamiento de nuevos vehículos de Dongfeng SHINE MAX y AX7 MACH. Más de 300 invitados y más de 70 representantes de los medios de comunicación de funcionarios del gobierno saudí, bancos, distribuidores y clientes VIP presenciaron el lanzamiento de nuevos productos Dongfeng

LATINOAMÉRICA (Octubre 18 de 2022).      En la ceremonia de lanzamiento de los nuevos vehículos, el gerente general de la UMA Mr Walid, el distribuidor de Dongfeng en Arabia Saudita, presentó la experiencia de cooperación entre UMA y Dongfeng y el futuro plan de expansión del mercado.

El representante de marketing de Dongfeng Motor Corporation en Medio Oriente introdujo la fuerza de Dongfeng y el desarrollo en el extranjero, y dijo que Dongfeng planea poner más recursos y productos en el mercado saudí, construyendo a Arabia Saudita en el mercado estratégico en el extranjero de Dongfeng Motor. En el lugar, se exhibieron simultáneamente vehículos comerciales ligeros Dongfeng y otros modelos.

Dongfeng SHINE MAX y AX7 MACH se originaron a partir del «ADN RACE» de Dongfeng AEOLUS y el diseño estético de tormenta, que tienen el tren motriz Mach desarrollado y producido de forma independiente por Dongfeng. Con una sensación estética de diseño distinta y un excelente rendimiento del producto, pueden satisfacer la demanda de productos de los clientes saudíes y proporcionar una mejor opción de calidad y valor para el mercado local de automóviles.

El 6 de octubre, hora saudita, más de 200 invitados especiales probaron la prueba de manejo en Track en Jeddah, y sintieron completamente la tecnología inteligente, la seguridad y la comodidad de Dongfeng SHINE MAX y AX7 MACH.

Ahmed Aljohani, jefe de un distribuidor local de automóviles, dijo: «Dongfeng Motor Corporation, uno de los tres principales grupos automotrices de China, es un honor para mí ser invitado hoy aquí. En los últimos años, las marcas chinas maduran cada vez más en Arabia Saudita, y los productos chinos son cada vez más reconocidos y favorecidos. Va a ser cada vez mejor. Gustaría traer varios productos Dongfeng a Arabia Saudita y atender a los clientes».

Los principales medios sauditas como Auto Saudi, Motory y First Auto transmitieron en vivo y lanzaron la campaña en Facebook, Instagram, YouTube, Snapchat y otras plataformas de inmediato. Posteriormente, se lanzarán gradualmente la comunicación en redes sociales y otras actividades. Dongfeng seguirá expandiendo su red, mejorando su experiencia y brindando mejores productos y servicios para los clientes saudíes.

Empresa: China Dongfeng Motor Industry Imp. & Exp. Co. Ltd

Sitio web: http://www.dongfeng-global.com/

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire-Colombia

Deja una respuesta