Consumidores usan Oferta Wi-Fi de Cisco y Facebook para Ver Promociones de sus Marcas Favoritas Locales

Informática y Software Telecom Últimas noticias

Internacional (Marketwired, 03 de Octubre de 2013) Evergreen Brick Works y Otros Ofrecen Facebook Wi-Fi con la Experiencia Móvil Conectada de Cisco, CMX (Cisco Connected Mobile Experience) para Enriquecer el Servicio al Cliente Cisco anunció hoy una colaboración con Facebook que ayuda a los negocios a aumentar el reconocimiento de marca y proactivamente enfocar promociones y avisos basados en las preferencias del cliente y en la demografía utilizando Wi-Fi. La Experiencia Móvil Conectada de Cisco Cisco Connected Mobile Experience (CMX) con Facebook Wi-Fi está actualmente siendo utilizada por tiendas, hoteles, restaurants y otros centros públicos de encuentro más populares del mundo. Un ejemplo es Bonefish Grill, quien está probando esta solución en dos de sus restaurants. Esta solución que incorporó CMX para Facebook Wi-Fi, ayuda a mejorar la experiencia del consumidor, entrega una manera rápida y simple para los consumidores de acceder a Wi-Fi registrándose en Facebook, y brinda a los negocios más oportunidades de conexión con sus clientes. CMX para Facebook Wi-Fi también entrega a los negocios más "Likes" y registros en sus Páginas de Facebook, aumentando los datos demográficos de sus consumidores, para que puedan asistirlos mejor.

También se anunció hoy la expansión del portafolio de Acceso Unificado Unified Access con la introducción del switch de acceso Catalyst 3650 diseñado para acelerar la convergencia de redes alámbricas e inalámbricas y el punto de acceso inalámbrico Aironet 3700 802.11ac para administrar dispositivos móviles de próxima generación en entornos de alta densidad. La solución CMX para Facebook Wi-Fi está construida sobre esta arquitectura de Acceso Unificado. Para conocer más acerca de los nuevos productos de movilidad y switching, por favor visite nuestro blog Enterprise Networks blog.

Para conocer más detalles de cómo Cisco y Facebook están trabajando juntos, escuche a Sujai Hajela, Vicepresidente y Gerente General, Cisco Enterprise Networks Group, en su blog post.

Hechos Importantes:

Las tendencias de compra móvil de los consumidores del año 2013 revelan las oportunidades de negocio inmediatas para los vendedores que desean personalizar su oferta de servicio a través de los dispositivos móviles de los compradores. Datos presentados en el Reporte de Experiencia del Cliente de Cisco 2013 2013 Cisco Customer Experience Report:

La mitad de los consumidores utiliza un teléfono móvil cuando compra: La mayoría (54 por ciento) de los consumidores utiliza teléfonos móviles cuando compra en una tienda.
Los compradores desean consejos de compra automatizados: Dos tercios (65 por ciento) de los consumidores globales reciben consejos de venta basados en su ubicación a través de sus dispositivos móviles. Y muchos consumidores (39 por ciento) revelaría su ingreso personal a cambio de un servicio más personalizado, descuentos y promociones de ventas.
Servicios monitoreados valiosos: Los consumidores quieren seguir las ventas y las promociones (62 por ciento), cupones (46 por ciento), cambios de precio (47 por ciento), y disponibilidad del producto (45 por ciento).
 

Cómo Funciona CMX para Facebook Wi-Fi:

Los consumidores se conectan a la red de un negocio participante, abren su navegador en cualquier dispositivo móvil ó laptop, y aparece una página de registro a Facebook.
Luego de registrarse, los consumidores son dirigidos a la Página de Facebook del negocio en cuestión, donde pueden recibir la última información acerca del lugar.
Facebook entrega información anónima agregada acerca de la actividad de las personas en su Página, incluyendo información demográfica tal como edad, sexo y ciudad.
Los negocios pueden analizar estos datos para entender mejor las preferencias de los consumidores y entregar promociones focalizadas — fundamentalmente mejorando sus campañas de publicidad y comercialización.
Impulsar más registros a través de Facebook Wi-Fi también aumentará la exposición de la marca, aumentando el número de historias generadas acerca de ellas, y hará que los negocios sean más descubribles en la Búsqueda Gráfica de Facebook (Facebook's Graph Search).
 

La Solución: Tecnología y Características

CMX para Facebook Wi-Fi utiliza un conector de software en los routers Cisco Integrated Services Router (ISR) G2 ó Aggregation Services Router (ASR) 1000 con UCS blades ó el Mobility Services Engine para permitir a los usuarios finales conectarse a la red Wi-Fi y "registrase" al perfil del lugar en Facebook.

RSS para Cisco news: http://newsroom.cisco.com/

RSS para Facebook news: http://newsroom.fb.com/

Enlaces Relevantes:
Para mayor información acerca de la solución de Experiencia Móvil Conectada de Cisco y sus nuevas características, por favor visite nuestro blog.

Palabras Clave: Cisco, Wireless, Mobility, Networking, 802.11ac, Wi-Fi, BYOD, Facebook, Consumers, Retail, Hospitality, Restaurants, Enterprise, Service Providers, Unified Access

Acerca de Cisco
Cisco (NASDAQ: CSCO) es el líder mundial en Tecnologías de Información, TI, que ayudan a las empresas a aprovechar las oportunidades del mañana, demostrando que cosas asombrosas pueden suceder cuando se conecta a los que previamente estaban desconectados. Para noticias visitewww.newsroom.cisco.com/latam

Cisco, el logotipo de Cisco y Cisco Systems y Cisco IOS son marcas registradas o marcas de Cisco Systems, Inc. y/o sus afiliadas en los Estados Unidos y en algunos otros países. Un listado de las marcas se puede encontrar en www.cisco.com/go/trademarks Todas las demás marcas mencionadas en este documento son la propiedad de sus respectivos dueños. El uso de la palabra socio (partner) no implica una relación de sociedad entre Cisco y cualquier otra compañía. Este documento es información pública de Cisco

 

Contact Information

Contacto de prensa

Felipe Lamus
+ 1 919 392 9128
flamus@cisco.com

FUENTE: MARKETWIRED