¿Cómo conseguir más matches en tu dating app?

Noticia

El equipo de datos de Inner Circle ha investigado cómo los solteros pueden conseguir más likes en la aplicación. Se ha demostrado que todos los consejos aumentan el número de “matches” en la aplicación. Usando estos tips, la aplicación promete conseguirte más citas que cualquier otra aplicación.

COLOMBIA (Noviembre 21 de 2022).      Inner Circle incentiva a los solteros a mejorar su experiencia de las citas y a invertir más tiempo en su vida amorosa. Bajo el lema #DaretoDateBetter, la aplicación busca motivar a los solteros para que hagan un esfuerzo adicional en la creación de un perfil de calidad y a dedicar tiempo a conocerse para tener una buena primera cita, de esta manera sacar el máximo provecho a cada encuentro.

Hacer “match” con otra persona en una aplicación de citas parece sencillo pero lo que muchos no saben es que por medio de tips y datos de expertos, los solteros pueden llegar a conseguir muchas más coincidencias. Estos son los tips que comparten los expertos en datos de Inner Circle quienes prometen que los solteros conseguirán más perfiles adecuados de acuerdo a lo que buscan y así mismo, establecer más encuentros  que en cualquier otra aplicación

  • Completa tu perfil

A nadie le gusta encontrarse con perfiles vacíos o incompletos con muy poca información de una persona. Un perfil que esté completo en un 80% podrá ayudarte a obtener el doble de coincidencias que sí está completo en un 60%. El equipo de expertos de Inner Circle asegura que ese 20% de esfuerzo adicional merece la pena.

  • Elige bien tu foto de perfil

¿Te preguntas el por qué no estás consiguiendo el número de  matches qué te gustaría? puede que la respuesta esté en tu foto de perfil. Inner Circle recomienda elegir una foto de perfil que permita identificar fácilmente quién eres. No elijas fotos grupales o fotografías lejanas, prueba con una imagen clara y nítida que te represente.

  • Atrévete a compartir más fotos

Los expertos en datos aseguran que tener más de una foto en tu perfil te ayudará a conseguir cinco veces más “matches” en la aplicación. Las fotos son el primer contacto que tenemos con otras personas. ¡Anímate y comparte un poco más de ti!

  • La actividad

Otro dato llamativo, que comparte el equipo de expertos en datos de Inner Circle, es que cuanto más días consecutivos estés activo en la aplicación más “likes” vas a obtener. “Cuando envías likes, la gente recibe notificaciones y probablemente abrirá la aplicación y empezará a hacer swipe y se les mostrará tu perfil como uno de los primeros” asegura el equipo de datos de Inner Circle.

  • Emplea bien los emojis

Muchos pensaran que el uso de emojis no tiene ningún impacto en las aplicaciones de citas. Sin embargo, esta suposición está lejos de ser cierta. El uso de emojis puede ayudar a que tu perfil destaque mucho más. Los expertos de Inner Circle aseguran que hacer uso de  5 o más emojis, bien utilizados, en tu sección «sobre mí» te ayudará a conseguir más likes y matches. Si eres aficionado al fútbol o tu actividad favorita es viajar, prueba utilizar emojis que describan tus pasiones a la perfección.

  • Se consistente

El término “ghosting” o “hacerse el fantasma” se ha vuelto muy popular en el mundo de las relaciones amorosas. Sin embargo, si tu deseo es conseguir citas y disfrutar de tu experiencia en las aplicaciones de citas, no tardes demasiado en responder las conversaciones. Los usuarios que tardan 5 días en responder tienen menos éxito en mantener conversaciones con su “match” que los que contestan rápidamente.

  • Anímate a romper el hielo

Las estadísticas demuestran que el 91% de los solteros afirman que el mensaje inicial de una persona es muy importante, por lo que merece la pena esforzarse y atreverse a causar una mejor primera impresión. Solo uno de cada diez (12%) personas que inician su conversación con un «hola» recibe una respuesta.

  • Día y hora

El día y la hora en la que utilizas tu aplicación de citas también tiene un impacto en el número de matches que puedes obtener. Los expertos aseguran que el mejor momento para utilizar la aplicación es en la noche, entre las 19:00 y las 23:00 horas.

Por otro lado, debes saber que el domingo es el mejor día para utilizar una aplicación de citas. De esta manera podrás tener una mejor experiencia de uso y verás reflejado un incremento en tus coincidencias.

  • Evita los párrafos

El éxito, muchas veces, del mensaje en una aplicación de citas es la contundencia. Entre más largo sea tu mensaje menor probabilidad tendrás de obtener una respuesta. Los datos demuestran que los mensajes con 18 palabras son los que más respuestas obtienen, pero los mensajes con más de 20 palabras obtienen una cantidad de respuestas mucho menor.

  • Se personal

¿A quién no le gusta que recuerden su nombre? Incluir el nombre de una persona a la que estás conociendo aumenta tus posibilidades sólo ligeramente, en un 4%, pero vale la pena intentarlo.

En definitiva, el resultado que se obtiene en una app de citas depende del esfuerzo que cada uno emplee en estas plataformas. La aplicación de citas Inner Circle ha conquistado a sus miembros a través de propuestas que inspiran a los solteros a emplear mejor su tiempo y a centrarse en las citas de calidad. La cantidad nunca será mejor que la calidad y esto lo ha demostrado Inner Circle con sus esfuerzos para elevar la experiencia de citas en todo el mundo.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AW Colombia

Deja una respuesta