Baterías Optima: para conductores extremos en condiciones extremas

Colombia

Colombia (Diciembre 27 del 2018).      Cuando de baterías se trata, muchos conductores aún piensan que este importante elemento solo sirve para proporcionarle energía eléctrica al motor del carro para que éste arranque. Ignorando otras valiosas funciones, que van desde permitir un normal encendido de las luces, hasta lograr un correcto funcionamiento del sistema de sonido y eléctrico del vehículo.

Por eso es fundamental que un conductor, a la hora de elegir una batería, tenga en cuenta no solo las características de su auto, sino también, sus propios gustos, aficiones y hasta rutinas. Especialmente si le gustan las aventuras por carretera o si desempeña actividades de alta exigencia a la hora de manejar.

Al respecto, Johnson Controls – la compañía líder en baterías automotrices a nivel global-  ha desarrollado las increíbles Baterías Optima, que cuentan con la fuente de poder más avanzada del mercado para aquellos conductores inquietos y aventureros, que por su estilo de vida, gustos y aficiones extremas, requieren de un tipo especial de batería para conquistar sus metas todos los días.

Alta potencia y desempeño:

No importa que tan difíciles sean las condiciones de trabajo a las que un auto se vea sometido, las Baterías Optima siempre generarán la máxima potencia y desempeño en todo momento y en todo lugar. Ya sea durante largos recorridos por carreteras destapadas, bajo extremas condiciones climáticas, o inclusive, hasta en competencias de Car audio y Tuning.

Fabricadas bajo los más exigentes estándares de calidad, estas baterías están diseñadas para recargarse más rápido y entregar mayores demandas de corriente que las baterías comunes, tanto en situaciones de calor excesivo y mayor vibración, como también para abastecer de energía a los diferentes dispositivos y/o accesorios electrónicos conectados al carro.

Además, debido a su diseño completamente hermético, estas baterías pueden ser instaladas en cualquier posición. Lo que las hace fáciles de aplicar en una gran variedad de vehículos y equipos, siendo muy resistentes al impacto de las vibraciones.

Tecnología Spiralcell:

Las Baterías Optima están hechas con la increíble Tecnología Spiralcell, que además de impedir el desprendimiento de cualquier material activo, les brinda más resistencia a la vibración y un mayor ciclo de vida que las baterías convencionales. Lo que las hace totalmente libres de mantenimiento.

Optima x3 (Redtop, Yellowtop y Bluetop):

Como si esto fuera poco, Baterías Optima cuenta con un amplio portafolio de productos con el fin de suplir las necesidades de cada segmento del mercado, con funciones y/o características especiales y específicas:

  • Optima Redtop – para los que quieren energía pura:

Es la batería diseñada especialmente para motores de alto cilindraje, compresión, o que trabajan en condiciones extremas. Es ideal para aquellos que aman conducir a diario y que buscan una batería que les brinde la mayor potencia y seguridad para su vehículo, así como también para los amantes de los autos clásicos, de exhibición y los famosos carros casas.

  • Optima Yellowtop – fuente de poder extremo:

Es la batería ideal para autos con grandes necesidades de corriente eléctrica o con muchos accesorios electrónicos incorporados, gracias a que su potencia de ciclado profundo, permite que estos aparatos (como sistemas de audio, reproductores de video y luces decorativas, entre otros) funcionen sin ningún problema, incluso mientras el vehículo se encuentra apagado.

Así mismo, la batería Yellowtop es la mejor opción para trabajar en sectores de alta exigencia, como la agricultura, la construcción y el servicio pesado.

  • Optima Bluetop – increíble desempeño en el agua:

Esta batería de alto rendimiento, con excepcional tiempo de operación y más recargas que el resto de baterías convencionales, es la ideal para barcos y lanchas con motores de arrastre eléctrico y accesorios adicionales de alta demanda de energía abordo como los sistemas de audio.

La Optima Bluetop es la mejor opción para aquellos que necesitan una fuente de energía que no requiera mantenimiento, pero que genere un arranque seguro con mucha potencia.

Por eso, no es extraño que los entusiastas del rendimiento y de las aventuras extremas siempre elijan las Baterías Optima para darle más potencia a sus actividades, pues saben que además de garantizarles un mayor desempeño en carretera, les brindan total confianza  para conducir bajo las situaciones más intensas con la mejor batería del mercado.

Acerca de Johnson Controls:

El mayor fabricante de baterías para automóviles del mundo, suministrando aproximadamente 150 millones de batería cada año a fabricantes de automóviles y distribuidores del mercado de recambio. Su completa gama de baterías, con tecnología de plomo – ácido y de iones de litio, proporciona energía a casi todos los tipos de vehículos, desde los convencionales hasta los vehículos con sistemas Start Stop Avanzados, los microhíbridos, los híbridos y los eléctricos.

El sistema de reciclaje de Johnson Controls ha contribuido a que las baterías de automóviles sean el bien de consumo que más se recicla en el mundo. A nivel mundial, 15.000 empleados desarrollan, fabrican, distribuyen y reciclan baterías en más de 50 ubicaciones.

Para mayor información visite:

www.johnsoncontrols.com/powersolutions https://www.bateriasmac.com/es-co

Facebook:  https://www.facebook.com/bateriasmac/

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire-Colombia

Deja un comentario