AOC tiene el televisor perfecto para papá

Venta Al Por Menor

COLOMBIA (BusinessCol, 01 de Junio de 2015) Se acerca el día del padre, fecha propicia para consentirlo con lo que más le gusta: imágenes claras, sonido envolvente y un centro de entretenimiento, tan solo al alcance de su mano.AOC, el fabricante mundial líder en tecnología de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y tabletas, anunció la llegada al mercado colombiano la línea de televisores digital (DVB-T2) Full HD (Full High Definition) LED3350, conformada por dos modelos de 32 y 50 pulgadas, ideal para aquellos padres aficionados a la tecnología.

El sillón favorito de papá dejará der ser un mueble más y ahora se convertirá en el espacio deseado para disfrutar de películas de acción, video juegos y deportes. Los nuevos televisores digitales Full HD cuentan con una resolución widescreen, 1920×1080, entradas de video estándar, S-Video, componentes y tres entradas HDMI. 

El LE32D3350 de 32” y LE50D3350 televisor de 50” ofrecen parlantes incorporados y un chip de control parental con el cual es posible restringir el acceso de niños a contenidos no aptos para ellos. Además, papá podrá conectar su computador, gracias a la entrada para PC RGB (Dsub), y compartir y visualizar sus archivos, a través de la entrada multimedia USB 2.0.

Vale la pena destacar que AOC tiene más de 60 años de innovación a nivel mundial, sus televisores vienen con tres (3) años de garantía y cuenta con una red de servicio técnico nacional con aliados como Dataline Ltda y Alfa y Omega.

###

Para mayor información sobre la familia de televisores AOC visite la página web: http:latin.aoc.com