Alcatel-Lucent Enterprise será patrocinador del DataCenter Summit Latinoamérica 2013

Últimas noticias

COLOMBIA (AndeanWire, 30 de Septiembre de 2013) El primer congreso en la región sobre infraestructura y normativa de centros de datos, que se llevará a cabo el próximo 22 de octubre en el Centro de Conferencias Hotel Wyndham Herradura, en San José, Costa Rica.Alcatel-Lucent ha anunciado su participación como patrocinador del DataCenter Summit Latinoamérica 2013, el primer congreso en la región sobre infraestructura y normativa de centros de datos, donde se dan cita reconocidos expertos de organizaciones y empresas líderes del sector.

Esta Cumbre, que se llevará a cabo el 22 de octubre en el Centro de Conferencias Hotel Wyndham Herradura, en San José, Costa Rica, abarcará las más recientes tendencias en virtualización, cloud computing, diseño, construcción, administración, auditoría y certificación de centros de datos.

La participación en el evento forma parte de  la estrategia de Alcatel-Lucent Enterprise en soluciones de Datacenter, mercado donde, desde el Q3-12 se sitúa como el fabricante con mayor crecimiento. “Pretendemos con la participación en esta jornada continuar impulsando la marca en proyectos de DataCenter en la región y complementar el trabajo que ya se viene realizando mediante campañas, webinars y publicidad en medios y redes sociales”, mencionó Marcos Rodriguez Bustillo, Cluster Manager de Centro América y el Caribe para Alcatel-Lucent Enterprise.

En Febrero de 2013 el portfolio de soluciones de Networking de ALUE fue calificado como “Visionario” en el informe de Gartner -“Gartner Magic Quadrant” (MQ)- para Data Center Network Infrastructure, por delante de varios competidores, reconociendo su visión y estrategia en el mercado. Además de posicionarlo en el cuadrante de Visionarios, Gartner indica en su informe que se debería considerar a Alcatel-Lucent Enterprise en las shortlist de cualquier proyecto de infraestructura.

Durante el DataCenter Summit Latinoamérica 2013, los participantes podrán presenciar más de 20 conferencias de expertos nacionales e internacionales enfocadas en temas como: infraestructura, auditoría y certificación de centros de datos, cloud computing, virtualización y green data center, entre otros.

Se espera la asistencia de más de 700 personas de toda Latinoamérica, vinculadas con las áreas de tecnología de la información, facility, dirección de proyectos y administración de centros de datos, entre otros.

Coordenadas

Fecha: 22 de octubre

Lugar: Centro de Conferencias Hotel Wyndham Herradura
Horario: 8:00 am. a 7:00 pm.

Temáticas: Estrategias de administración del Data Center, gestión del recurso humano, cloud computing, virtualización, eficiencia energética, Big Data, entre otros.