AIC nombra a Antonio Carlos Gómez Espiñeira como Primer Vicepresidente

Servicios Financieros Servicios Profesionales Últimas noticias

COLOMBIA (AndeanWire, 27 de Octubre de 2014) RSM Internacional felicita a Antonio Carlos Gómez Espiñeira, socio de RSM Bogarín, por su nombramiento como Primer Vicepresidente de la Asociación Interamericana de Contabilidad.El Comité Ejecutivo de la Asociación Interamericana de Contabilidad, órgano ejecutor de las decisiones y responsable de la administración de la AIC, durante la Junta de Gobierno en la Conferencia Interamericana de Contabilidad nombró al contador Antonio Carlos Gómez Espiñeira para asumir la vicepresidencia de la AIC.

Antonio Carlos Gómez Espiñeira es Contador Público Certificado, egresado de la Universidad Iberoamericana, expresidente de: Colegio de Contadores Públicos de México, A.C., Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A.C. (IMCP)Academia Mexicana de Auditoría Integral y al Desempeño, A.C., y miembro de la Comisión Fiscal del IMCP desde 1999.

La AIC tiene como misión primordial la integración de todos los contadores de América, para buscar su superación, apoyo y desarrollo profesional, científico y académico, mediante una formación integral y humanista. Constituye por lo tanto su objetivo principal, el propender por alcanzar una profesión fuerte y coherente en todo el Continente Americano, que cumpla con su responsabilidad ante la sociedad a través de un ejercicio ético, idóneo y transparente; garante de la confianza pública, dentro de un sincero intercambio de fraternal convivencia.

Acerca de RSM Internacional

RSM Internacional es la séptima red mundial más grande de firmas independientes de auditoría, impuestos y consultoría englobando más de 32,5000 personas en más de 700 oficinas alrededor de más de 100 países. Los ingresos totales por comisiones de la red se acercan a los $4 billones de dólares. En 2013, RSM obtuvo un incremento del 18% en referencias globales dentro de la red.

El Día Global RSM tuvo reconocimiento independiente al recibir el Premio Especial del Editor por “Iniciativa Global del Año” en los Premios del Boletín de Contaduría Internacional en marzo de 2013. El Día Global RSM fue alabado por su única y poderosa iniciativa para establecer conexiones que mejoren la participación tanto de empleados como de clientes. Los jueces resaltaron la campaña como un ejemplo claro de cómo conectar exitosamente a firmas independientes alrededor del mundo bajo una visión en común y un conjunto de valores.

RSM Internacional se involucra activamente en promover y celebrar lo mejor en emprendimiento, haciendo exitoso el rol del emprendedor en la economía mundial de hoy en día. RSM es el patrocinador líder y campeón corporativo de los Premios Europeos Empresariales, promoviendo la excelencia comercial y reconocimiento del talento emprendedor.

RSM Internacional es un miembro del Foro de las Firmas. El objetivo del Foro de las Firmas es promover altos y consistentes estándares de calidad en prácticas financieras y auditoras a nivel mundial.

RSM Internacional es una marca usada por una red de firmas de contaduría y consultoría quienes operan a su propia manera. RSM Internacional Ltd no provee por sí sola ningún servicio de consultoría ni contaduría. Las firmas miembros son guiadas por una visión en común de proveer servicios profesionales de alta calidad, tanto en sus mercados domésticos como internacionales.