#Portada13: grita Goooooool la próxima semana en el Foro de Marketing de Deportes Hispanos

Deportes Medios de Comunicación y Entretenimiento Servicios Profesionales Últimas noticias

Internacional (Marketwired, 18 de Septiembre de 2013) Los expertos en marketing deseosos de conectase con los 60 millones de hispanos en Estados Unidos necesitan aprender a gritar Goooooooool! En especial con la Copa Mundial de Fútbol 2014 que se realizará el próximo año en Brasil. En cooperación con la agencia de marketing de deportes AC&M Group, Portada, la fuente líder de marketing y medios latinos, preparó una agenda de muy alta calidad que aumentará sustancialmente el conocimiento de los expertos en marketing que necesitan llegar al consumidor hispano. El Foro de Marketing de Deportes Hispanos (http://www.portada-online.com/events/hispanic-forum) se realizará en el Scholastic Auditorium de la ciudad de Nueva York el próximo miércoles, 25 de septiembre de 2013.Consulte la agenda innovadora del Foro de Marketing de Deportes Hispanos: https://www.portada-online.com/events/hispanic-forum/agenda/

Los asistentes al Foro podrán conocer líderes expertos en marketing, agencias y ejecutivos de los medios 'who is who' del lado del cliente en el sector de marketing hispano de alto crecimiento:

Jason Riveiro, gerente de marketing multicultural, The Sherwin-Williams Company
Maria-Teresa Garcia-Rosell, gerente senior de marketing multicultural, Unilever
Olga Serna, gerente senior de marketing, AT&T Wireless
Eric Krasnoo, vicepresidente, MLS Digital Properties, Major League Soccer
Elisa Padilla, vicepresidenta de marketing, Brooklyn Nets
Jesus Ostos, gerente de grupo de marketing de marca, Tequila Brands Brown Forman
Fernando Schwartz, presentador, ESPN Deportes
Joel Bary, CEO, Latinmedios
Hector Vallejo, gerente de marketing multicultural, Stanley Black & Decker
Jaime Cardenas, CEO – fundador, AC&M Group
John Guppy, fundador, Gilt Edge Soccer Marketing
Vicente Navarro, director marketing hispano, Sports Endeavors
Jose Maria Garriga, vicepresidente de ventas de deportes, Univision Network
Juan Vallejo, vicepresidente de ventas, FOX Deportes
Ernesto Chavarin, director, Windows 8 Advertising, Microsoft
Hector Ruiz, gerente de ventas regionales, Latin America, Delta Airlines

 

Temas a ser explorados:

El mercado de fútbol hispano en Estados Unidos: nueva investigación
Navegación del complejo escenario de medios de deportes hispanos
Activación de deportes: Estudios de caso acerca de los programas de marketing de deportes de gran éxito
Transición a la era digital, los esfuerzos de propiedades de deportes para conectarse con los hispanos online, blogs deportivos y más…

 

INSCRIPCIÓN
Se puede asistir al Foro de Marketing de Deportes Hispanos en combinación con la Séptima Conferencia Anual de Publicidad y Medios Hispanos de Portada (https://www.portada-online.com/events/hispanic-conference/register/), que tendrá lugar en el mismo local el 26 de septiembre. Asegúrese de obtener sus boletos para ambos eventos con la promoción combo especial (¡sólo US$ 100 más!) en,https://www.portada-online.com/events/hispanic-forum/register/

Patrocinadores premium 
Gol Level
Soccer.com

Penalty Level
Fox Deportes

Regate Level

Alcance Media Group 
Al Dia Texas

 

CONTACT INFORMATION

Información de contacto: 

Nicolas Miranda 
800-397-5322 
nicolas@portada-online.com

 

 

FUENTE: MARKETWIRED